Mateu Alemany lleva al FC Barcelona a la gran promesa del Valencia

Molestias y desagrado del club ches con su joven promesa

Por estos días se viven momentos de tensión y molestia por parte de los directivos de el Valencia CF a causa de Mateu Alemany. Y es que el empresario pretende arrebatarle a una de las jóvenes promesas para entregarla al FC Barcelona. Se trata del atacante de 17 años Fabio Blanco quien pertenece al equipo filial del cuadro ches.

Alemany quien era el director de fútbol en la escuadra valencianista, ocupa el mismo cargo en la actualidad pero defendiendo los colores del equipo blaugrana. Aprovechando que conoce a detalle los procesos de el Valencia Juvenil A. Ha hallado al talentoso extremo quien no quiere firmar la renovación con su club y escucha ofertas de el Barca.

Alemany Valencia
Fabio Blanco jugando en la selección España Sub-17

Valencia CF toma como una traición la gestión de Mateu Alemany con su intención de llevarse a Blanco

Desde las directivas del club blanquinegro hasta el propio Peter Lim, consideran que las intenciones del empresario y ahora director de fútbol de el FC Barcelona. Son desleales con el equipo que lo tuvo en sus filas varios años. Y es que el hecho de querer arrebatarles a una promesa mundial significa mucho para el Valencia CF.

El entorno del jugador liderado por su agente ya comunicaron que no están dispuestos a firmar la renovación. Puesto que escuchan ofertas de el FC Barcelona, donde muy probable terminen firmando con el club catalán. La razón también pasa con la situación deportiva del club y es que el atacante no está cómodo con el nuevo proyecto.

La nueva promesa de el Valencia CF apunto de arribar al Camp Nou de la mano de Alemany

Gracias a su gran relación deportiva pero también de amistad, el jugador y el empresario estarían ultimando detalles para firmar lo que podría ser el primer paso. Fabio Blanco rechazó la oferta de el FC Valencia que le proponía 4 años más en el club. Dos en la filial y dos en el equipo principal. Sin embargo no lograron convencer al ariete de 17 años.

Las cosas se pondrían más difíciles para el entorno del jugador que recibirá una especie de castigo por rechazar la oferta y preferir negociar con el FC Barcelona. Fuentes cercanas al conjunto ches manifiestan que en lo que resta de contrato para Blanco, El delantero no jugará más en el Mestalla. Pues consideran que su puesto será relevado para un jugador que tenga sentido de pertenencia.

Busquets relevo