Max Verstappen hace el vacío a Hamilton tras humillante pasada en Imola

El piloto neerlandés nuevamente ha dado una muestra de su poderío en la F1

Max Verstappen volvió a mostrar su rendimiento top en el Imola en el Gran Premio de Emilia-Romaña. El piloto de Red Bull Racing tuvo un domingo redondo donde fue el más rápido en todos los aspectos; antes y durante la carrera. Eso sí, el hecho del día en Italia fue la pasada a Hamilton que hizo el actual campeón de la competición.

Recordemos que Max y Lewis se volvieron a encontrar luego de toda la polémica en Abu Dabi el año pasado. Aunque esta vez el duelo se dio en condiciones muy diferentes a aquella carrera, siempre es grato para el espectador el choque de dos colosos de la categoría. Sobre ello, el de Países Bajos ha dado algunas palabras.

Lewis Hamilton
El neerlandés ha hablado del duelo ante Hamilton en Imola

Max Verstappen volvió a ser el mejor y en Imola demostró que luchará por el título

Y es que a pesar del impresionante trabajo realizado por Max Verstappen en Imola y la pasada sobre Hamilton, el neerlandés le ha restado importancia. Esto, teniendo en cuenta que las condiciones en las que compite actualmente Mercedes no son las mejores. Eso sí, dejó en entredicho que hoy en día, Lewis no es competencia para él.

“Mercedes ha sido lento todo el año, así que no es nada emocionante para mí; simplemente, ha pasado así”. Es lo que ha dicho el campeón actual de la Fórmula 1, luego de doblar al múltiple campeón de la competición y quien hasta el 2021 era el único dominador del ‘Gran Circo’.

Mercedes está teniendo una temporada bastante complicada

Sin lugar a dudas, Mercedes la está pasando muy mal en la F1 de 2022, donde Hamilton realiza un trabajo para nada reconocible. En Imola terminó decimotercero, mientras que su compañero George Russell fue cuarto. En la clasificación general, Lewis es séptimo y Russell es cuarto. En cuanto al Campeonato de Constructores, los de las flechas plateadas marchan terceros.

Por ahora Max Verstappen sigue ganando terreno con respecto a Ferrari y triunfar en Imola fue un punto clave para Red Bull. Se sigue acercando a Charles Leclerc que ha vuelto a dejar alguna ventaja y esto prevé una lucha que será impresionante con el pasar de las carreras. Las escuderías y sus pilotos ya piensan en el GP de Miami.

Ora Lightning