Máxi Gómez en medio de un triángulo mortal entre Valencia, Liverpool y Wolverhampton

El uruguayo Maxi Gómez quien era pretendido por el Wolverhampton se quedará en el club de Valencia CF y no habrá salida en enero. La razón por la cual el equipo ches seguirá contando con los servicios del futbolista sudamericano. Se da a causa del interés de otro jugador en la mira del equipo lobo.

Los ingleses han centrado la atención en el belga Divock Origi quien actúa para el equipo de Liverpool FC y es suplente eterno. Las razones del cambio de fichaje por parte de Nuno Espírito Santo entrenadordel lobo aún no son claras. Pero sin duda da un respiro a Javi Gracia que seguirá contando con los servicios del ariete uruguayo.

salida Maxi
Divock Origi es el nuevo interés del Wolverhampton y quita la atención de Maxi Gómez quien también fue pretendido por el lobo

El Valencia CF quiere seguir contando con los servicios de Maxi Gómez y por eso evitará su salida en enero

La alarma de interés para el jugador uruguayo de 24 años se podría volver a encender en enero. El futbolista esta presto a recibir ofertas aunque tiene un contrato hasta 2024 con el equipo ches. Sin embargo cualquier equipo con una buena chequera podría aparecer para pagar la clausula y hacerse con los servicios del jugador.

El uruguayo se ha desempeñado como una de las figuras claves para Gracia a lo largo de esta media temporada. Sin embargo hay otras limitaciones que tienen al joven jugador en duda para los últimos compromisos y son las concurridas molestias en su rodilla. Cosa que no le gusta para nada al entrenador naranja.

La esperanza que llegó desde Liverpool para frenar la salida de Maxi

Como una luz de esperanza llegó el anuncio del Wolverhampton el interés por el atacante belga que actúa en Liverpool. Esto sin duda quita atención a Maxi y Gracia podrá seguir contando con Gómez. Divock Origin es el nuevo fichaje que quiere cerrar el equipo lobo de Inglaterra para suplir al atacante Raúl Jiménez que sufrió una terrible lesión.

Las razones son de parte y parte. Para el el atacante de Bélgica sería bueno salir del club dirigido por Jürgen Klopp en busca de minutos. Pues el jugador ha sido suplente en reiteradas ocasiones. Mientras que para Wolverhampton sería un recambio optimo para su jugador Raúl Jiménez quien sufrió una lesión en su cráneo en el partido contra Arsenal.

Granada 2022