Maxi Gómez irrumpe en los planes del Athletic

El delantero del Celta está siendo fuertemente relacionado con el Tottenham, lo que podría acercar al Athletic a Fernando Llorente

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur ha pasado fuertes dolores de cabeza en el remate de temporada todo por las constantes lesiones de Kane. Para el entrenador argentino tener un delantero confiable y regular, es uno de los aspectos que más valora en sus equipos. Por este motivo, ha decidido convencer a su directiva de luchar por el pase de Maxi Gómez, ariete del Celta de Vigo.

Pero dicha petición tiene un escondido. De llegar Maxi, cuyo pase está tasado en 50 kilos, Fernando Llorente tendría un pie fuera del equipo, aspecto que favorece directamente las intensiones del Athletic, que busca un punta de tales características. Para Garitano, Llorente es un delantero que seduce, y su condición contractual podría llevarle a un bajo costo al club vasco.

Maxi Gómez

De momento se conoce que la primera oferta ya fue realizada. La misma data de unos 29 millones de euros, cifra que está por ahora fuera de la intensión del Celta que busca muchos más fondos que le permitan luchar en este mercado estival. Recordemos que Gómez viene de alcanzar 11 goles y viene rindiendo a un nivel superlativo, sustituyendo a Iago Aspas como la referencia de ataque en el equipo que lucha por mantenerla categoría.

© Copyright 2019 GOL digital ·