Màxim Huerta mete la pata con ‘Pasapalabra’ tras desvelar secretos

Una invitada muy especial fue al programa de radio televisión española y se desvela quién será la nueva presentadora del concurso de palabras

Pasapalabra ha sido durante años uno de los programas favoritos de la audiencia y es que el programa diario ha enamorado a todo el mundo con sus retos y juegos y con la joya de la corona: el rosco final. Son muchas las personas que están enganchadas a este programa.

Son muchos los que entristecieron al saber que el programa llegaba a su fin por un problema judicial, y es que el programa había sido juzgada por copiar a un programa inglés el cual ganó el juicio y pasa palabra dejo de emitirse de forma inmediata. Para la alegría de todos Antena 3 compró los derechos del programa el cual también de algunos detalles será igual que el original.

Pasapalabra

Hay muchas dudas que están en el aire y es que todavía no sabemos nada de la fecha inicio y de quién será el presentador o presentadora aunque hay muchos rumores. Son varios los nombres que suenan para ponerse al frente del programa, pero el que más es el de Silvia Jato, quien fuera la primera presentadora del formato entre 2000 y 2006 durante su etapa en Antena 3.

Muchos seguidores del programa esperan que Jato sea el relevo de Christian Gálvez y sus deseos podrían hacerse realidad, al menos es lo que Màxim Huerta dejó ver durante un descuido en su programa A partir de hoy, espacio matinal de TVE. Silvia Jato fue una de las invitadas y en un momento del programa.

Pasapalabra

“No lo digas todo”, dijo divertida y algo nerviosa Jato, que comenzó a bailar para distraer la atención de los espectadores. “Claro, tú estás en TVE”, añadió Huerta para intentar solucionarlo. “Totalmente”, respondió Jato. “Eso significa que…”, siguió diciendo Huerta, que no logró acabar su frase.

Pasapalabra

Uno de sus seguidores hizo una broma sobre el momento: “Con la ‘P’. ¿Será Silvia Jato la presentadora? #Pasapalabra”, a lo que ella solo respondió con un corazón y un escueto mensaje “¡Feliz Navidad!”. Lo que sí parece una confirmación fue la respuesta de Màxim Huerta a Jato: “Con la ‘S’. Suerte”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur