El programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ha vivido un duelo trepidante, puesto que Los Brotantes han plantado cara

El bote de ¡Boom! cada vez está más cerca de ser repartido. Los Dispersos continúan acumulando victorias y superan ya la barrera de los 700.000 euros conseguidos. Sin embargo, en esta ocasión han estado muy cerca de ser eliminados por Los Brotantes, quienes han puesto las cosas muy difíciles.

Cada vez es más evidente que Los Dispersos acabarán llevándose el bote de ¡Boom! Son muchas las veces que han estado a punto de resolver con éxito la prueba final, pero aún no lo han conseguido. Ahora es cuestión de tiempo, aunque cada vez son más los equipos que acuden al programa y ponen las cosas difíciles.

¡Boom!
Trepidante final en ¡Boom! pone en riesgo a Los Dispersos

Máxima igualdad en ¡Boom!

La igualdad era máxima en ¡Boom! puesto que Los Brotantes han igualado en todo momento a Los Dispersos, algo que hacía peligrar su puesto en el concurso. Sin embargo, una actuación perfecta en una de las pruebas ha acabado con sus esperanzas. Y es que Los Dispersos se han tenido que esforzar al máximo.

Ambos equipos marchaban igualados con 1.200 euros, pero la bomba ha sido perfecta por parte de Los Dispersos, que han acertado 19 preguntas y tan solo han fallado en una. De esta forma, han puesto las cosas muy difíciles a Los Dispersos, que han visto peligrar su trono en ¡Boom! después de varias semanas.

¡Boom!
Los Dispersos acumulan ya más de 700.000 euros

Un récord imposible para Los Dispersos

Ahora que Los Dispersos han superado la barrera de los 150 programas y que se acercan al millón de euros acumulado por su paso en ¡Boom!, tienen un récord muy difícil de superar. Y es que Los Lobos lograron llevarse el mayor bote de la historia de la televisión, el cual superaba los cuatro millones de euros.

Actualmente, el bote de ¡Boom! supera el millón y medio de euros, por lo que parece improbable que Los Dispersos no resuelvan la prueba final antes que Los Lobos, puesto que son ya muchas las ocasiones que se han quedado a las puertas. Eso sí, por el momento ya han ganado más de 700.000 euros.