Máxima tensión en ¡Boom! con el adiós de los Aldeanos

Los actuales campeones han tenido un programa muy complicado

Boom ha elegido a los Aldeanos como uno de sus últimos campeones, pues el programa dirá adiós próximamente. Pero hasta entonces, los concursantes intentarán hacerse con el millonario bote de cualquier forma. Eso sí, no solo deben centrarse en la bomba final, pues en las primeras pruebas de la tarde se juegan su continuidad en el programa. Algo que nos demostró el concurso de ayer.

Como rivales de los Aldeanos llegaron los Gedex, un equipo compuesto por cuatro jóvenes que estuvieron muy cerca de dar la sorpresa. De hecho, durante gran parte de la prueba clasificatoria se llegó a temer seriamente por su continuidad en el programa. Y es que su marcador era realmente corto.

Boom Aldeanos
Los Aldeanos estuvieron a punto de ser eliminados

Los Aldeanos tuvieron su peor día en Boom

Durante su corta etapa en Boom, los Aldeanos se han caracterizado por ser un gran equipo en las primeras pruebas de la tarde. Pero en el día de ayer cometieron varios errores impropios en ellos, dejando en el aire su eliminación. Tanto es así que su marcador final en el programa de ayer tan solo fue de 3.900 euros.

Por su parte, los Gedex comenzaron la bomba clasificatoria con 600 euros, teniendo opciones de destronar a los actuales campeones. Sin embargo, una serie de errores acabó con toda esperanza, aunque se quedaron muy cerca de conseguirlo. Y es que terminaron quedándose a tan solo 300 euros de la victoria.

Los Aldeanos, sin suerte en la bomba final

Una vez en la bomba final, los Aldeanos tampoco tuvieron su mejor día. Con David viendo a su equipo desde el atril, los concursantes tan solo pudieron conseguir doce aciertos. Pero pudo ser muy peor, pues al acabar la primera vuelta, tan solo llevaban diez aciertos en la bomba final.

Finalmente consiguieron maquillar el resultado, pero no fue suficiente como para tener opciones reales de llevarse el bote. Sea como fuere, los Aldeanos regresarán esta tarde al concurso de Antena 3 con la ilusión de conseguir el bote, que ya es de 4,2 millones de euros. Una cifra que ya supera ampliamente a la que consiguieron los Lobos en el año 2019. Un bote que por aquel entonces fue el más grande de la historia.

Masterchef aspirante