Mbappé revienta obsesión de Real Madrid y FC Barcelona (al PSG)

La propuesta del cuadro parisino le ha arrebatado a los dos gigantes de España uno de los jugadores más buscados de la actualidad

Si existe una posición buscara, y no porque muchas veces la falta de efectivos sea notoria, sino porque la calidad está entre dicha, es la de defensor central. Real Madrid y el FC Barcelona padecen ese flagelo, al que han querido mitigar buscando en el mercado lo mejor que hay. El gran problema es que si existen son muy caros y bajo esa premisa la inversión debe ser monumental. Pues bien, Kalidou Koulibaly se lleva todas las miradas, y apunta a ser el próximo referente de las negociaciones veraniegas. Un futuro compañero de equipo de la joya francesa, Kylian Mbappé.

Los dos se lo estaban peleando y a día de hoy un tercer competidor parece robarse la cartera de forma inesperada. El PSG se ha adelantado a las gestiones, y con una oferta cercana a los 100 kilos pretende explotar las tapas de los diarios. Koulibaly les ha mostrado todas las vías posibles, incluso la de su interés, al manifestar estar aburrido con su situación en el sur de Italia.

Kylian Mbappé

Con un equipo e institución tan divididas, es claro que lo que un elemento top quiera es cumplir con su rol directo, ganar dinero y títulos, cosa que en un equipo que hoy es décimo primero en la Serie A, difícilmente pueda cumplir. Ese es el gran primer paso, además de la necesidad latente de vender, para al menos poder subsistir a la frenética caída que supone el presente amargo del club.

Koulibaly cada día más cerca de compartir vestuario con las grandes joyas del PSG

Eso es un hecho, casi tan real como las intensiones del Real Madrid en hacerse con el propio Mbappé. A Thomas Tuchel no le convence lo que tiene en la plantilla, y ante la eventual salida por retiro del líder y emblema Thiago Silva, ven en el senagalés una de las mejores apuestas de todo el ámbito mundial.

Tiene 28 años, y en su lomo carga unas de las características más buscadas de todo el mundo. Es fuerte, extremadamente fuerte, potente, ganador en las alturas, veloz para realizar recortes, y un as bajo la manga cuando de atacar se trata. Además, la salida de Ancelotti del equipo le ha lastrado, le ha hecho reflexionar e incluso pensar seriamente en la salida como una opción.

Kalidou Koulibaly

Su representante le ha puesto al PSG como una de sus alternativas, que desde luego no ha sido rechazada. Jugar en el campeón de Francia y uno de los animadores por inversión y aspiraciones es una de las mejores opciones del momento. No hay nada que pensarse, Koulibaly tiene enormes esperanzas centradas en ello y tal parece todo va por buen camino.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre