Mbappé tiene oferta superior al Real Madrid para abandonar el PSG

Para poder fichar a la estrella de Francia hay que arriesgar de más, eso lo tienen claro todos los actores pendientes de su situación

Ya va tomando tintes de novelón el caso de Kylian Mbappé, ya que no solo ha aparecido en el ambiente la figura de su renovación, sino que Real Madrid, FC Barcelona y ahora Liverpool dan morbo al mismo. La perla francesa del PSG tiene la estela de ser el siguiente Balón de Oro a su espalda, y además, cuenta con la magia de ser un jugador top.

Y es que en las últimas semanas ha ido creciendo como una bola de nieve la especulación de que el Liverpool vaya formalizando cada vez más su idea. Incorporar a Mbappé es parte de su idea en esa formalidad de permear una idea de juego ya marcada. Van a perder ya sea a Salah o a Mané, y es Mbappé el indicado para seguir esa corriente.

Real Madrid Mbappé
El Real Madrid se lanza a por todo por el fichaje de Kylian Mbappé hasta el punto de ofrecer a uno de los suyos

La oferta por Mbappé parece ser mucho más tentadora desde el Reino Unido

Cons sorpresa pero a la vez con algo de temor se ha establecido la oferta por Mbappé en la capital. Y es que en plena era de Covid-19, los clubes españoles la están teniendo muy complicada. A lo que se le debe adicionar el hecho de que Real Madrid deba asumir su rol de inversionista en el trabajo de su estadio. Así que Liverpool tiene más argumentos de momento.

Los británicos no van a temer en realizar una inversión de grandes proporciones, pues saben que la venta de Salah o Mané les deja como mínimo 150 millones de euros. Ese dinero sumado al gran capital de los inversionistas podría suponer que esta corriente tenga mucha validez. Mbappé es un jugador habituado a este tipo de temas, aunque se sepa que es Real Madrid su elección predilecta.

Zidane ve caer su castillo de naipes a medida que el tiempo pasa

Es impensado a día de hoy ver cómo y de qué manera se ha ido derrumbando la idea ganadores que les llevó a alzarse con un triplete de Champions de manera consecutiva. La derrota de ayer ante Levante ha sido una catástrofe y ha dejado en evidencia que algo bastante más profundo viene sucediendo. Desde adentro conocen el tema, pero no lo exponen y mientras tanto el equipo se consume.

Una mala noticia si se quiere, que en medio de la apretada situación podría desenredarse por estas pequeñas cosas. Veremos qué estrategia puede plantear Florentino Pérez que es a final de cuentas el principal actor en esto de plantear el fichaje del extremo francés de tan solo 21 años. El tema está caliente, las respuestas las marcan las incidencias financieras de unos y otros.

espantada Isak