Media plantilla en los despachos del Real Madrid para amortizar

Once jugadores están en el radar del equipo merengue y otros tanto mirando a la puerta de salida

Los despachos estudian los jugadores con los que deben hacer caja, mientras que hace mucho tiempo que Zinedine Zidane viene pujando por lo más codiciado de toda Europa en cuanto a fichajes. Al Real Madrid no se le puede vincular con cualquier jugador, y en ese orden de ideas la lista que se ha depurado va muy de la mano con la premisa. Jugadores de la talla de Kylian Mbappé o Jadon Sancho, son algunos de los componentes.

Florentino Pérez bastante correcto en sus apreciaciones ha dejado caer el tema concreto a la palestra pública, admitiendo que por más poder económico que se posea, no todos llegarán en manada. Se trata de diversificar el mercado, tener alternativas a las problemáticas evidenciadas, y solo de ese modo tener masa crítica a la hora de la elección.

Este tiempo de para será importante para que la tarea de los ojeadores sea mucho más concreta. En ataque lo de siempre: Mbappé, Sancho y Haaland son los más opcionados, y aunque aparezca Lautaro Martínez en el camino, se hace predecible que el noruego se lleva la gran tajada del pastel. Zidane tiene un enorme aprecio por sus compatriotas, así que en esta lista habrán muchos de ellos por allí rondando.

Zidane sigue haciendo campaña

No hay dudas que de todo lo que sale, los rumores, las noticias, las informaciones y demás, Mbappé es el franco ganador en todo el sentido de la palabra. Pero Camavinga, Soumaré, Pogba y Cherki son elementos a los que no le pierde la pista, se dice que de ellos al menos 1 compondrá la entonación final galáctica de sus filas para la temporada que viene.

Alaba en la zona izquierda de la defensa, Donny Van de Beek para el centro del campo, Gigi Donnarumma en el arco y Fabián Ruíz en el ancla de esa primera línea de medios. El caso es que en Europa se pelea con dinero, y si Real Madrid los pretende deberá saltar primero con la pasta, ya que otros grandes del continente también están detrás haciendo mérito.

Zidane / EFE

PSG, FC Barcelona, Manchester City y sorprendentemente Liverpool, han lanzado advertencias. Todos irán tras la caza, y buscan pescar en río revuelto en momentos de extrema delicadeza. Todos se han visto afectados en la parte económica, y quien tenga más arrestos, es el que finalmente se lleva el gato al agua. Florentino busca sacar sus dotes y sentenciar el tema. Hay que verlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso
Atlético ataca fichaje en el Inter de Milán porque Torreira no convence