Media Premier League en guerra por atar al nuevo Manuel Neuer

El portero de gran nivel en Benfica es pretendido por importantes clubes europeos

 

Odisseas Vlachodimos quien fue fichado este mismo año por cerca de 2 millones de euros está aumentando su nivel en Benfica. De nacionalidad alemana y origen griego ha sido una revelación y pieza clave para su equipo en esta temporada en la que ya suma 10 partidos.

Vlachodimos quien empezó su proceso en la cantera del Stuttgart alemán, ahora da resultados excelentes tanto en la Liga NOS como en Europa y por esto mismo es que en un encuentro hace una semana contra el Bayern Múnich varios clubes lo tienen entre ojos.

Odisseas Vlachodimos Premier

Se ha afirmado que son cerca de 18 clubes los que están tras los servicios del alemán porque se destaca principalmente su potencial y liderazgo a pesar de ser tan joven. Los más interesados por el momento en fichar al portero son entre tantos el Arsenal, United, Liverpool, Chelsea o Frankfurt, uno de ellos tendrá al portero muy pronto entre su plantilla.

Sevilla tiene listo sustituto de Banega en la Premier

Sevilla de Pablo Machín piensa de cara al futuro y empieza a vislumbrar opcionados para fichar en el próximo mercado invernal y tiene en mente explorar a la Premier League en búsqueda de un centrocampista que dé un nuevo aire a la medular.

La deuda del equipo andaluz quedó en el mercado de verano, donde no llegaron los futbolistas deseados y la plantilla se quedó algo corta, por ello, desde el despacho interesa mucho un jugador del Brighton quien además de acumular varios encuentros en Inglaterra, tiene mucha experiencia a sus 27 años.

Davy Pröpper es el apuntado por el entrenador, un mediocentro holandés con basta trayectoria en su país donde jugó para Vitesse y PSV. En su llegada a Inglaterra logró hacerse a un lugar donde completó 35 encuentros en el pasado curso y en presente lleva 6 partidos.

Celta Marc Roca