MediaMarkt aprovecha lanzamiento del iPhone 14 para desplomar los precios

El último móvil de Apple ya está en el mercado y ha causado un efecto dominó positivo

El lanzamiento del último teléfono móvil de Apple, hablamos del iPhone 14, ha causado bastante furor en todo el planeta. La compañía estadounidense experta en diseñar y fabricar artículos de comunicación en tiempo récord, es una de las firmas más prestigiosas del mundo, y del mismo modo sus productos no son de fácil asequibilidad.

Cada vez que la compañía tecnológica de la manzana lanza su último móvil, sus precios tiendes hacer los más altos en el mercado. Y es que aunque son millones los amantes de esta marca electrónica, son miles los que pueden acceder al teléfono una vez lo han lanzado. Sin embargo, hay buenas noticias para aquellos que buscan un móvil Apple a un precio económico, gracias a MediaMarkt.

iPhone 14
Con el lanzamiento del iPhone 14, Apple lanzó paralelamente el iPhone SE 2022 de tercera generación.

Para todos aquellos que quieren un móvil Apple pero no pueden comprar el iPhone 14, MediaMarket les tiene la solución

La firma alemana de productos electrónicos tiene una gran noticia para todos aquellos que no pueden acceder al iphone 14 en estos momentos. Si eres de esos y estás buscando un móvil de gran potencia pero a un precio más asequible, te interesará saber Que MediaMarkt tiene un móvil de la misma marca pero a mitad de precio.

Se trata del iPhone SE el cual utiliza el mismo procesador que el iPhone 14, el A15 Bionic. El teléfono de tercera generación es un modelo antiguo que gracias al lanzamiento del último Iphone, ha bajado considerablemente de precio. Este artículo es ideal si estás buscando un dispositivo de comunicación de última tecnología muy eficiente.

Características del iPhone SE, precio y donde comprarlo

En las especificaciones de este móvil alterno al iPhone 14, destaca su pantalla de 4,7 pulgadas, el clásico “botón” Touch ID, la carga inalámbrica y la resistencia al agua (IP67). Además, también cuenta con grabación 4K (60fps) y NFC para realizar pagos con el móvil. En la página web oficial de Apple encontrarás varios vídeos demostrativos del iPhone SE, resaltando todas sus ventajas.

En cuanto al precio, te alegrará saber que podrás adquirirlo por 459,99 euros, a comparación de los 1.009 euros que cuesta el iPhone 14. El lugar donde lo puedes adquirir es en el outlet de MediaMarkt en eBay. Como dato adicional y muy importante, cuentas con envío gratuito, tienes 30 días para devoluciones (gratis si pagas con PayPal) y 3 años de garantía.

bolso otoño