Melyssa Pinto arrasa en Supervivientes 2021 con acercamiento a Tom Brusse

Ambos concursantes mantienen una tensa relación tras lo sucedido en La Isla de las Tentaciones, cuando él le fue infiel con Sandra Pica

Todo parecía que una de las grandes rivalidades de Supervivientes 2021 iba a ser la de Melyssa Pinto y Tom Brusse. Y es que la expareja no acabó nada bien tras La Isla de las Tentaciones, de modo que se podían prever problemas en Honduras. Sin embargo, esto finalmente no ha sucedido.

Más bien se ha visto todo lo contrario, puesto que ambos han tenido momentos muy cómplices en la Isla del Pirata Morgan. Algo que ha levantado la sospecha de los espectadores, puesto que ambos han estado tonteando en el programa. Una situación que no gustará nada a Sandra, novia de Tom Brusse.

Melyssa Supervivientes
El tonteo de Tom Brusse y Melyssa Pinto en Supervivientes 2021 no preocupa a Sandra Pica

El tonteo de Melyssa Pinto y Tom Brusse en Supervivientes 2021

Uno de los grandes momentos hasta la fecha en Supervivientes 2021 llegó cuando Tom Brusse le pidió a Melyssa Pinto que le echara crema en la espalda. No obstante, no lo hizo de forma normal, sino que le pidió que le echara crema con amor y con sensualidad.

Unas palabras a las que Melyssa Pinto respondió que no quería que nadie de fuera se enfadara con ella, haciendo clara alusión a Sandra Pica. Asimismo, la superviviente le quiso aclarar que ya no siente rabia después de la infidelidad que tuvo lugar en La Isla de las Tentaciones.

Sandra Pica y el lado canalla de Tom Brusse con Melyssa Pinto en Supervivientes

Asimismo, una de las protagonistas en esta relación también ha querido mostrar su opinión. Se trata de Sandra Pica, actual novia de Tom Brusse y con quien le fue infiel en La Isla de las Tentaciones. A pesar del tonteo, ha asegurado que no está preocupada por la relación de ambos.

No obstante, ha declarado que cuando ve las imágenes recuerda que Tom Brusse es un canalla. Pero, a pesar de eso, ha asegurado que es la parte que más le gusta de él. Eso sí, los colaboradores del programa han asegurado que existe un gran tonteo entre ambos y que debe estar preocupada.

Tom Brusse se enfrenta a la expulsión en Supervivientes 2021

Los primeros días en Honduras han servido para conocer quiénes son los favoritos de la audiencia. Uno de ellos es Gianmarco Onestini, quien está utilizando en Supervivientes 2021 una estrategia que le ha resultado efectiva en otros realities. Una estrategia que no termina de convencer a los espectadores.

No obstante, y a pesar de que es una estrategia que no es del agrado de los espectadores, sí que resulta bastante efectiva. Así lo demuestran los últimos acontecimientos en la isla. Unos acontecimientos que están directamente relacionado con la eliminación del próximo jueves.

Gianmarco Onestini Supervivientes
Gianmarco Onestini, salvado por la audiencia de Supervivientes 2021

La relación de Lola y Gianmarco Onestini para ganar votos en Supervivientes 2021

El italiano era uno de los grandes reclamos para Supervivientes 2021, pero no tenía la fama de otros concursantes. Es por eso que los espectadores apuntan a que ahora se ha acercado a Lola para ganar votos de sus seguidores de cara a una semana clave para ambos.

Y es que, tanto Lola como Gianmarco Onestini han estado nominados la primera semana. Junto a ellos también lo están Tom Brusse y Olga Moreno, dos de los concursantes que más seguidores tienen en España. Es por eso que Gianmarco Onestini ha necesitado rascar votos de todos lados.

Gianmarco Onestini, el primer salvado de Supervivientes 2021

Como hemos comentado anteriormente, la estrategia le ha salido a la perfección a Gianmarco Onestini. Y es que el concursante ha sido, por decisión de la audiencia, el primer salvado de Supervivientes 2021. De este modo, no tendrá que enfrentarse a la eliminación.

Ahora, todo se decidirá entre Tom Brusse, Lola y Olga Moreno, pues uno de ellos tendrá que abandonar para siempre Honduras. Eso sí, hay una gran favorita para abandonar la isla, puesto que cuenta con motivos para regresar a España y poner fin a su aventura.

Erlis First Dates