Messi manda callar a Sergio Agüero

El delantero argentino se muestra muy feliz y confiado tras su fichaje por el FC Barcelona

Sergio Agüero es estos días uno de hombres más felices del planeta. Al menos así se ha mostrado en el día de su puesta de largo como nuevo jugador del FC Barcelona. Ha llegado insultante, con una sonrisa de oreja a oreja e incluso permitiéndose el vacile con el presidente Laporta delante de los periodistas.

Los mejores analistas futbolísticos interpretan el fichaje de Sergio el Kun Agüero como un acercamiento casi definitivo a la continuidad de Leo Messi. El propio Agüero responde con una sonrisa a la pregunta de si Messi seguirá. “Yo creo que Leo seguirá“, sentencia.

Sergio Agüero
El Kun Agüero ya es nuevo jugador del FC Barcelona

Silencio peligroso de Leo Messi

Sin embargo, han pasado las horas y el supuesto mejor amigo de Sergio Agüero no se ha manifestado públicamente. Ni un simple like en Instagram a la foto de su presentación. Un like que sí ha llegado de varios compañeros y ex compañeros, como puede ser Mascherano.

A pesar de la euforia que se ha desatado en el seno del barcelonismo, como dando por hecho que Leo Messi ha estampado ya su firma en el contrato de renovación… la realidad es que Laporta en la presentación este martes de Eric García se ha visto obligado a admitir que todavía no hay nada.

Sergio Agüero se reúne con Leo en la selección

Atando cabos es extraño que Messi no diga nada cuando su mejor amigo firma por su equipo del alma. Quizás se trate simplemente de cuestión de tiempo, y se vea esta semana a Leo hablar desde la concentración argentina. O puede que esté esperando a reunirse con Sergio Agüero para subir una foto juntos.

El caso es que mientras Leo no se pronuncie, la tensión en los aficionados del FC Barcelona seguirá. Laporta se está moviendo rápido y muy bien con fichajes a coste cero que mejorar el nivel actual. Ahora la pelota está en el tejado de Messi pero hasta que no lo comunique…

limpieza Barcelona