Mercadona

Misterio sin resolver en Mercadona con mascarillas que se rompen

La cadena de supermercados no para de recibir críticas en las últimas semanas por todos los cambios que está efectuando en sus productos

La pandemia ha cambiado por completo el estilo de vida de la población. Ahora, las mascarillas se han convertido en algo imprescindible en el día a día, por lo que los grandes supermercados como Mercadona se han tenido que adaptar a los nuevos tiempos. Sin embargo, no todos los productos convencen a los clientes.

Mercadona lleva ya varias semanas acumulando críticas. Sin ninguna duda, la cadena de supermercados que peor parada ha salido tras la pandemia ha sido Mercadona, puesto que no para de perder clientes por todos los cambios que han realizado en sus productos. Algo que muchos no han perdonado.

Mercadona
Mercadona recibe nuevas críticas

La nueva normalidad afecta a Mercadona

Durante el confinamiento, Mercadona realizó una gran labor, garantizando el abastecimiento de todos los productos ofertados. Sin embargo, una vez acabó el confinamiento, implantaron una serie de cambios que han enfadado a sus clientes, ya que lo han hecho única y exclusivamente para aumentar sus beneficios.

En las últimas semanas se ha convertido en algo habitual ver algunos productos cambiar su formato para convertirlos en pack individuales y así aumentar su precio considerablemente. Además, muchos productos han cambiado la receta, algo que no ha gustado nada a los clientes, quienes ya estaban habituados.

Mercadona
Un cliente de Mercadona ha denunciado la baja calidad de las mascarillas

Las mascarillas de Mercadona, muy criticadas

Ahora, la nueva polémica de Mercadona llega por uno de los productos más demandados de la actualidad: las mascarillas. Debido a la nueva normalidad, y a la multa económica a la que nos exponemos si no la llevamos puesta, las mascarillas se han convertido en algo esencial en el día a día.

Es por eso que los supermercados han comenzado a venderlas. Sin embargo, Mercadona ha recibido críticas procedentes de las redes sociales por la mala calidad de sus mascarillas. Según ha comentado un cliente, la goma de las mascarillas se despegan tras usarlas una vez, algo que no sucedía antes, pues eran de mayor calidad. Es por eso que ha advertido que, si no vuelven al anterior producto, cambiará de supermercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes