Misterioso asesino de Servir y proteger va a por Quintero

También se han visto las consecuencias de la noche que pasaron juntos Martina y Víctor 

En el último capítulo de la semana, Servir y proteger se enfrenta a una situación bastante difícil luego de que un despiadado asesino tenga en la mira a Fernando Quintero. Este tipo de hechos en la serie española, es la que ha logrado mantener pegados a las pantallas a todos los seguidores.

Después de todo, es necesario recordar el episodio del pasado jueves donde se vio claramente cómo Durán se muestra realmente satisfecho al haber logrado cerrar el caso de Ana Parrabera. Bien es cierto que le queda por afrontar un instante de lo más complicado donde todos tienen que luchar para sacar esto adelante. 

servir proteger asesino
Quintero en vilo por cuenta del asesino de Distrito Sur

En Servir y proteger tienen en la mira al asesino por la muerte de Hariri 

Esto se refiere a entregar los objetos personales de la joven a la familia. El inspector Cepeda ha tomado la decisión de interrogar a Fernando Quintero en la comisaría de Distrito Sur. Era la única manera de comprobar su coartada. Al final él es la última persona que vio a Hariri con vida.

Es por eso que en el último capítulo de la semana, ante las evidencias que relacionan a Bea y a Quintero con la muerte de Hariri, Miralles decide apartar a Lidia y a Néstor de la investigación sobre el tráfico de armas. Mientras, Yolanda sigue empeñada en demostrar que Santiago no se suicidó. 

La rutina del trabajo ha afectado gravemente la relación entre Sheila y Espe 

Lidia, por su parte, ha compartido con el inspector Cepeda todas y cada una de sus dudas respecto a la extraña muerte del traficante de armas. Y es que cree firmemente que Beatriz, su hermana, puede estar involucrada en este asunto. Aun así, la inspectora se pregunta cómo Quintero puede estar metido en esta historia.

Así se lo hace saber a Néstor: “La vi hablando con Hariri y eso me da mala espina”. Es entonces cuando él termina siendo apartado de la investigación sobre el tráfico de armas. Otra cuestión a tener en cuenta es que la rutina empieza a afectar a la relación de Sheila y Espe.

Commonwealth Walking Dead