Es noticia:

Mítica ganadora de Pasapalabra monta pitote al hablar claro del premio final

Las comparaciones entre participantes se vieron reflejadas a través de Antena 3 

Este pasado lunes en Antena 3 ha iniciado con el duelo entre genios de Boom y Pasapalabra con victoria para el equipo formado por concursantes míticos del formato presentado por Juanra Bonet y sin embargo, una participante aprovechó el momento para referirse al premio que allí obtienen para participar en cada formato.

Y como ya decíamos anteriormente, la primera entrega de esta serie de especiales dejó un divertido momento para todos los espectadores protagonizado por María José Hernanz, ganadora del bote del popular rosco en el año 2010. Durante su primera tarde en Boom recordó con cariño su paso por el concurso.

Pasapalabra premio
María José Hernanz habla sobre el premio de Pasapalabra

María José habló del premio que se llevó en Pasapalabra y lo compara con los demás

“Fui super afortunada. Me fue muy bien y disfruté un montón”. No obstante, recordó que eran “otros tiempos” y se comparó con Paco de Benito, ambos procedentes de la etapa del programa en Telecinco. “Estuve más tiempo que él y gane menos, pero la vida es así”, recordó con mucho humor.  

La participante María José Hernanz se llevó un total de 180.000 euros tras 27 programas persiguiendo el bote, mientras que Paco de Benito, otro de los grandes concursantes ganó 362.000 euros después de 16 entregas en la ‘Lucha de campeones’ que organizó el concurso en verano del 2014.

Entre risas, la ex participante ha pedido a la producción que quiere volver al programa 

La considerada en ese tiempo ‘genia’ de Pasapalabra aprovechó su aparición en el espacio de las bombas para mandar un mensaje a los responsables del formato capitaneado por Roberto Leal: “Si puedo volver… Sería más feliz todavía”. “Me encantaría. Aprovecho y lo digo. ¡Quiero volver, por favor!”, manifestó entre risas.

Juanpe Gómez, ganador de 1,8 millones de euros, recordó que “por aquel entonces Montoro era ministro de Hacienda”. “Se quedaron con más de la mitad”, se quejó. En cambio, María José mostró una actitud muy distinta: “¡Ni una queja quiero! Lo mío fue la décima parte que lo tuyo y voy dando botes”.

Pasapalabra