Mítica librería Billy regresa a Ikea a precio anti crisis

La marca de decoración para hogar sueca que triunfa con sus muebles en España

Ikea es uno de los establecimientos de decoración para hogar más visitados por los consumidores españoles. Y es que cuenta con todo tipo de productos, por lo que siempre encontrarás lo que buscas en su establecimiento. Uno de los productos más vendidos de la marca de Ikea es su tradicional librería de marca Billy.

La superficie de Ikea teniendo en cuenta el tiempo que las familias invierten en elegir los productos dentro de sus establecimientos, ha querido ir un poco más allá. Siendo así uno de los primeros establecimientos que incorporan una zona restaurante para que sus clientes pudieran comer durante la compra.

Librería Billy en Ikea

Características principales que presenta uno de los muebles más tradicionales de la marca sueca

Hablamos así de uno de los productos más famosos de Ikea, la librería Billy, la cual se estipula que se vende al menos 1 cada 5 segundos en alguna de las tiendas que se reparten por todo el mundo. Las primeras apariciones que se dan de este producto datan del año 1979.

Se trata de una de las librerías más tradicionales de la marca, la cuál te servirá de gran uso para el almacenamiento de libros y objetos varios que andan por casa. Además cuenta con una fabricación de material resistente. Aunque se presente en blanca, cuentan con otros modelos de distintos colores, como el marrón y el negro. Su precio es de 49 euros.

Otros muebles que podrás encontrar de la marca sueca para la decoración del hogar

Entre los muebles que más ventas han conseguido dentro de la marca de la superficie de Ikea también encontramos la mesa centro lack en color blanco. Hablamos así de una mesa tradicional de dos plantas, que cuenta con unas medidas que no superan los 90×55 cm, perfecto para colocar en el salón. 

El material principal de fabricación lo forma el cartón de panel de abeja con tablero de fibras y partículas, de ahí su bajo precio. A pesar de ser denominado como cartón, es un material muy resistente. Al igual que el producto anterior, está disponible en varios colores y su precio es de 29 euros.

producto reacondicionado