Riverdale

Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie

La serie ya tiene algunos avances de lo que tendrá la quinta temporada

Riverdale es sin lugar a dudas una de las grandes series adolescentes que existe en el catálogo de The CW y la cual ha podido ganar terreno en Netflix, generando una buena cantidad de fans en todo el mundo. Esta producción está basada en los personajes de Archie Comics y es creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

Recordemos que el argumento de Riverdale se basa en la ciudad del mismo nombre, donde un grupo de jóvenes aún se encuentran muy impactados por la muerte de un compañero suyo de la escuela, llamado Jason Blossom, quien era de los más brillantes. Ante esto, Archie Andrews se replantea su vida para ser cantante en vez de trabajar en el negocio familiar.

Riverdale
Archie es protagonista del nuevo avance de Riverdale

Archie genera gran expectativa por su participación en la quinta entrega

Los protagonistas de esta serie son el nombrado anteriormente Archie Andrews, Betty Cooper, Verónica Lodge y Jughead Jones. Ellos deberán enfrentarse a distintas situaciones que les ponen en aprietos, además de lidiar con algunas relaciones que muchas veces se complican. Actualmente, Riverdale acumula cuatro temporadas y ya prepara la quinta.

Una de las grandes incógnitas que tienen los fans de la serie tiene que ver con su personaje principal, Archie Andrews, ya que su participación en la quinta temporada sería más trascendental que nunca, pero aún su rol en ella es un misterio. Se piensa que él podría pertenecer a la Marina, pero eso no está del todo definido.

Riverdale
Los fans esperan por el posible romance de Archie y Betty

El nuevo avance de la quinta temporada de Riverdale causa conmoción entre los fans

Ahora, los fans de Riverdale se han emocionado demasiado por cuenta del primer avance de la quinta temporada, ya que es un primer acercamiento de lo que podremos ver allí. Como es lógico, Archie es el protagonista y se muestra en una escena donde se dispone a tomar un baño de vapor y sin camisa. Esto ha causado conmoción entre gran parte del público femenino.

Por ahora, la escena no dio grandes datos a los seguidores de Riverdale, pero sí generó grandes curiosidades, ya que él no estaría solo en la toma que realizó Roberto Aguirre-Sacasa y se empieza a hablar de que Betty Cooper le acompañaría. Habrá que esperar por un nuevo avance que nos muestre más información de la quinta entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo