Los Dispersos

Momento crítico en ¡Boom! provoca metamorfosis de Los Dispersos

El equipo ha tenido un programa muy complicado del cual supo salir bien librado

¡Boom! nos sigue sorprendiendo con cada programa. Los Dispersos, el grupo que ahora es protagonista sigue dando de qué hablar debido a sus grandes presentaciones y por supuesto, con la búsqueda de una nueva oportunidad para hacerse a gran botín, el cual se les ha hecho esquivo desde hace mucho tiempo y por muy poco.

Recordemos que este equipo ha seguido la senda de RockCampers y Los Lobos, aunque con la diferencia en que todavía no se declara ganador del gran premio. Tanto la primera, como la segunda escuadra nombrada han sabido imponerse y de paso se han llevado grandes sumas de dinero, así como récords en la televisión española y en el mundo.

Los Dispersos
Los Dispersos han tenido un programa complicado, pero que han sabido resolver

Un equipo logró complicar a Los Dispersos, quienes tuvieron que tomar medidas

Los Dispersos ya acumulan más de 100 programas en ¡Boom! y siempre causan grandes emociones en el público con exhibiciones de todo su gran conocimiento y la forma como saben manejar las situaciones, que por muy complicadas que parezcan, han sabido salir airosos. En los últimos episodios hay equipos que les han puesto en verdadera alerta.

Y así sucedió en el capítulo del miércoles 16 de julio, donde las PH, un grupo de chicas se pusieron por delante en la primera fase del programa y pusieron en aprietos a Óscar, Victoria, Manolo y M.A. quienes tuvieron que hacer esfuerzos de más para imponerse en la bomba clasificatoria, donde además los dos primeros estaban eliminados.

Boom
Manolo demostró junto a M.A. sus grandes capacidades de respuesta

Los Dispersos no han tenido un gran programa y tuvieron que hacer una remontada épica

Siendo así, tanto Manolo como M.A. tuvieron que hacer una remontada épica luego de estar por debajo con respecto a las PH y sin dar síntomas de rendirse, respondieron a la gran mayoría de las preguntas de la bomba clasificatoria, sumando al final, mucho más que su rival y escuchando la frase de Juanra Bonet: “Los Dispersos siguen”.

De esta forma, Los Dispersos seguirán en carrera en busca del objetivo principal y el cual se ha vuelto esquivo, que es conseguir el gran premio final. Habrá que esperar si al fin pueden superar una fase final que tiene uno que otro escollo importante que les ha hecho caer a tan solo unas tres preguntas de la gloria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver