Momento crítico en Servir y proteger con Quintero contra las cuerdas

La salud de Iván cada día es más preocupante por el fuerte disparo recibido 

Poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger ha conseguido ganarse el corazón de miles de personas en todo un país y más ahora que con cada avance le hace un favor a los seguidores que están a la expectativa de saber qué ha pasado con Quintero.

Además, la situación de Iván, después de recibir el disparo de Miriam, no ha cambiado. El joven policía sigue en coma y con pronóstico reservado. Carlos, que está dispuesto a todo por averiguar quién ha tratado de matar a su amigo, se pone manos a la obra para atrapar al culpable. 

Quintero Servir
Quintero contra las cuerdas por cuenta de Vega

La llegada de Diego Blanco a Distrito Sur resulta muy sorpresiva 

Lo que el agente no sospecha, es que la casi asesina está mucho más cerca de lo que él piensa. Entretanto, en la Comisaría de Distrito Sur se presenta Diego Blanco, un hombre encargado de dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad. Una situación que tomó a todos por sorpresa.

Todos los oficiales quedan encantados con la conferencia del recién llegado, en especial Lidia, quien hace muy buenas migas con Blanco. Por otro lado, Carol sigue sufriendo mareos constantes. Después de haber achacado sus problemas de salud al cansancio por la mudanza a Madrid, la directora del Centro Cívico comienza a pensar algo diferente. 

La detención a un colaborador en Hariri pone en alarma a Quintero en Servir y proteger

Así pues, decide ir de manera urgente al hospital más cercano. Casualmente es Antonio quien se hace cargo del caso de la mujer. “No te preocupes, haremos una serie de pruebas rutinarias y seguro que en nada estás es casa”, comenta el doctor sin saber muy bien a qué atenerse.

Quintero se alarma cuando descubre que han detenido a un colaborador de Hariri. El joyero teme por sus negocios. No es el mejor momento para estar en la cuerda floja, sobre todo, después de la investigación que la inspectora Vega quiso levantar en su contra. Finalmente, no hay que perder ningún capítulo de la serie. 

Servir proteger avance