Es noticia:

Momento histórico en Masterchef con el cambio de Jordi Cruz

En la final el chef ha vuelto a arrepentirse de sus palabras en anteriores programas

Jordi Cruz ha sido uno de los grandes protagonistas de la décima edición de Masterchef, aunque sin eclipsar a los aspirantes, quienes son los que han tenido el foco sobre sus cabezas. Sin embargo, y como ocurre en cada edición, el chef asume mucho protagonismo junto con Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, quienes también nos han regalado grandes momentos durante el talent culinario.

Durante la edición ha quedado más que demostrado que Jordi Cruz ya no es el chef duro y despiadado con los aspirantes de Masterchef 10. Ese rol lo ha asumido Pepe Rodríguez, quien fue uno de los grandes protagonistas de la edición. Y es que el chef de El Bohío nos ha dejado escenas muy controvertidas como su discusión con David durante una de las últimas pruebas de exteriores.

Jordi Cruz Masterchef
Jordi Cruz reconoció su error con Verónica

Masterchef 10 obliga a rectificar a Jordi Cruz

Como vimos durante la semifinal, el programa empezó de una peculiar forma. Los tres jueces aparecieron en una gran pantalla con mensajes de ánimo para los aspirantes de cara a la recta final del programa. Y el que más nos llamó la atención fue el de Verónica, quien ha sido con gran diferencia la aspirante a la que más caña le han dado durante toda la edición. Algo de lo que al fin se ha percatado.

En esta ocasión, Jordi Cruz acabó pidiéndole perdón por haberla tachado de “soberbia” cuando realmente lo que le pasa a la aspirante es que tiene una coraza. Sea como fuere, al fin se ha hecho justicia con Verónica, que ha estado sometida a una gran presión. Y, a diferencia de David, ha conseguido controlarla de la mejor forma posible, pues tan solo en contadas ocasiones la hemos visto soltar una lágrima.

Verónica cambió por completo la opinión de Jordi Cruz

Durante el último programa de la edición pudimos ver como Verónica se convertía en la segunda aspirante en conseguir la chaquetilla. Todo esto a pesar de ser la última en elegir platos en la prueba de exteriores. No obstante, consiguió sacar adelante una difícil elaboración y superó a sus compañeros, convirtiéndose en duelista de la décima edición de Masterchef. Pero en la final estaba María Lo.

La gaditana se mostró intratable como durante toda la edición y no le dio opciones de victoria. Sin embargo, Verónica se llevó algo muy importante también, que fueron los elogios de los jueces. Y es que la aspirante al fin consiguió revertir las críticas de Jordi Cruz, que no tuvo otra opción que rendirse a la evidencia. Y es que Verónica, pese a las críticas, ha sido una de las mejores de Masterchef 10.