Monchi activa fichajazo en el Sevilla FC para reemplazar a En-Nesyri

El delantero marroquí ha completado su mejor temporada y grandes equipos europeos lo tienen en sus prioridades para el mercado de verano

El pasado mercado de invierno En-Nesyri estuvo apunto de abandonar el Sevilla FC para unirse al West Ham, que ofrecía 40 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, la oferta fue rechazada por el Sevilla FC, pues Monchi pensaba que podrían sacarle más rendimiento económico en el mercado de verano.

Ahora que la temporada para el Sevilla FC ha terminado, el director deportivo escuchará ofertas por el delantero, que podría poner rumbo a la Premier League. Es por eso que el club hispalense ya trabaja en los posibles delanteros que puedan reemplazar al marroquí.

Monchi Sevilla
Joselu acaba contrato en 2022 y el Sevilla FC lo tiene en su lista

El reemplazo de En-Nesyri en el Sevilla FC

Tras llegar al Sevilla FC la pasada temporada, En-Nesyri ha explotado esta campaña con 18 goles anotados en la Liga Santander. Unos goles que lo sitúan quinto en la tabla de máximos goleadores, solo por detrás de nombres como Leo Messi, Karim Benzeman, Gerard Moreno y Luis Suárez.

No obstante, y a pesar de que Lopetegui estaría encantado de contar con el delantero la próxima campaña, todo parece indicar que no será así. Y es que para seguir mejorando la plantilla es crucial ingresar dinero mediante la venta de jugadores, como es el caso de Koundé o En-Nesyri.

Joselu, el tapado de Monchi para la delantera del Sevilla FC

Para cubrir la más que posible marcha de En-Nesyri o incluso de De Jong, Monchi tiene en su lista el fichaje de Joselu. El delantero del Deportivo Alavés ha sido clave para la permanencia del equipo, puesto que ha anotado 10 goles en la Liga Santander.

Además, el hecho de que acabe contrato al finalizar la próxima temporada obliga al Deportivo Alavés a vender al jugador o a renovarlo. No obstante, Joselu está dispuesto a salir en busca de un reto mayor. Un reto que el Sevilla FC podría proporcionarle la próxima temporada.

Sarabia Real Sociedad