Monchi activa fichaje express en el Sevilla FC para la delantera

El director deportivo quiere reconducir la situación del equipo, que comenzó la temporada entre los favoritos al título de liga

Tras una magnífica temporada en la Liga Santander, muchos situaban al conjunto hispalense en la lucha por el título de liga y con posibilidades de llegar lejos en la Champions League. Ahora, tras un nuevo tropiezo, Monchi ya busca reconducir la situación del Sevilla FC con un nuevo fichaje.

El primer requisito lo están cumpliendo, pues marchan terceros en liga, pero el segundo no está saliendo nada bien. Por el momento, el equipo del Sánchez-Pizjuán no ha pasado del empate en la competición europea en un grupo de relativa facilidad para sus aspiraciones.

Monchi Sevilla
Adeyemi es el gran capricho de Monchi

En-Nesyri apunta de nuevo a la Premier League

Asimismo, en las últimas horas hemos conocido que el interés de la Premier League por conseguir el fichaje de En-Nesyri ha aumentado. El delantero marroquí ha comenzado la temporada a un excelente nivel, por lo que su continuidad en el Sevilla FC cada vez parece más difícil.

Su precio de salida está situado en torno a los 40 millones de euros, cantidad suficiente para que la dirección deportiva acepte su marcha. Eso sí, si acaba saliendo se lanzarán a por un delantero que está siendo una de las grandes sensaciones en la Champions League.

Monchi se encapricha de un delantero para el Sevilla FC

Muchos son los jugadores que están dando la sorpresa en la Champions League, pero pocos han mostrado el nivel de Adeyemi. El delantero alemán de 19 años está siendo la gran revelación del Salzburgo, anotando dos goles en el último partido frente al Lille francés.

Frente al Sevilla FC también cuajó una excelente actuación que provocó el interés de Monchi. Un Monchi que está dispuesto a realizar una gran oferta para cerrar su fichaje. Eso sí, siempre y cuando acabe saliendo En-Nesyri en el mercado de invierno rumbo a la Premier League.

de Tomás Sevilla