Monchi

Monchi apura 3 fichajes para que el Sevilla FC opte a todo

Descartes de Lampard inquietan directivas hispalenses

Con base en la reestructuración que tiene en mente el Chelsea, Monchi podría aprovechar dichos planes para apurar lo que serían 3 posibles incorporaciones para el Sevilla. Son jugadores de primer nivel pero que a la fecha no han sabido ganarse la confianza de Frank Lampard, entrenador con planes bastante ambiciosos y prometedores para el cursor entrante en la Premier League.

En líneas generales se trata de tres activos, un portero, un central y un mediocampista, que por nombre de hecho podrían romper el mercado absolutamente. La crisis les ha llevado a plantear soluciones, y dado que no hay aportantes con la solidez necesaria como para ofrecer compras, la vía de las cesiones terminan siendo su mayor inclinación.

Monchi analiza descartes de Lampard

La lista es nutrida, pero ellos se han fijado en los que mejor efecto mediático tienen

El primero en salir del anonimato en cuanto a este tema ha sido Kepa Arrizabalaga. El portero más caro en la historia del fútbol saldrá del Chelsea porque jamás se pudo adaptar a la Premier y a la altas exigencias del club. Su rendimiento ha sido bastante pobre, y sus cifras son desastrosas, 58 goles encajados en 41 partidos disputados. Además su valor de mercado ha caído estrepitosamente.

Sevilla está en la búsqueda de un portero, y les llama poderosamente la atención el ex Athletic de Bilbao. La única pega está en el pago de su ficha, que no podría verse alterada de momento, unos 9,2 millones de euros netos por temporada. A esto habrá que encontrarle soluciones, y manejar internamente el acuerdo con el Chelsea si es que quieren tener éxito.

Además de Kepa, los que van detrás tienen todo el aval del cuerpo técnico

Se trata primero de Antonio Rüdiger, y luego de Tiemoué Bayayoko. El primero es un defensor central que ha pasado las duras y las maduras esta temporada. Ha iniciado como titular y de a poco ha perdido ese rótulo. A sus 27 años sigue siendo un valor de alta consideración para Löw en la selección alemana, y que podría salir con un pago de temporada por valor de 4,5 millonesAsumibles por donde se le mire al club.

Antonio Rüdiger, dejaría al Chelsea para la próxima temporada

Finalmente está el volante francés, jugador muy por debajo del nivel mostrado en su selección. Entretanto, las gestiones de Monchi en este mercado de verano demarcarán el posible arribo de estas tres figuras que sin lugar a duda aportarían experiencia y peso a la plantilla que dirige Lopetegui.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions