Monchi

Monchi sube nivel del Sevilla FC y cierra fichaje millonario

Los hispalenses disparan a lo más alto con maniobra impensada para hacerse con una de las figuras de LaLiga

Sevilla esperaba terminar su participación en la Europa League para trazar un horizonte de acuerdo a sus resultados allí y, para fortuna de los de Nervión, todo salió a pedir de boca. Resultado que ahora les permite ir a por uno de los mejores jugadores de LaLiga en el curso 19-20 quien tiene carta de salida fija en el Real Madrid, cuadro que tiene planes extraños pero promisorios para con el atacante.

Los movimientos de Monchi actualmente parecen ser certeros y efectivos, su gestión para firmar a Ivan Rakitic va por muy buen camino y el Barcelona parece que va a rebajar su precio para darle salida y configurar los planes de Koeman, paralelamente beneficiando a los hispalenses de cara al curso entrante.

Monchi trabaja en los nuevos fichajes para los de Nervión

Centrocampista revelación al arribo

El futbolista que pretende el Sevilla es propiedad del Real Madrid, cuadro merengue que lo mantuvo a préstamo por dos temporadas en el Leganés donde descrestó por su pegada, llegada a gol, capacidad resolutiva y juventud, características que claramente son del gusto de Lopetegui, por ello el visto del entrenador.

Sin más ni menos el jugador casi firmado es Óscar Rodríguez, el de Talavera de la Reina ha sido uno de los superlativos de LaLiga quien fácilmente podría llegar al plantel sevillano dado el poder económico adquirido por el triunfo en Europa League. Con 22 años es una evidente obsesión de Monchi para lo que se viene.

Rodríguez tiene la facilidad de jugar en todo el frente de ataque, ya sea por el flanco derecho o el flanco izquierdo, este último siendo el mejor de sus perfiles ya que a pierna cambiada hizo la diferencia en un Leganés que supo descrestar en algunos tramos por su verticalidad, posesión y manejo de balón.

Óscar Rodríguez, a portas de firmar por el Sevilla

Propósitos del Madrid para con el jugador

Los merengues tienen tasado al extremo por unos 20 millones de euros, cifra asumible por los hispalenses dada la inyección económica cita, además, las relaciones profesionales entre Florentino Pérez y Monchi harán que los trámites para el fichaje de Rodríguez tenga una efectividad casi que asegurada.

Pero, dichos 20 millones no serán por la totalidad del pase de Rodríguez, pues los merengues pretenden conservar el 50 % del pase del jugador para que una plusvalía futura pueda darles un ingreso que a la postre sería bastante grande y considerable si el extremo logra consolidarse y cotizarse en un mercado que hoy por hoy maneja cifras estratosféricas cada que hay una nueva estrella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani