Mourinho ofrece salida airosa al Real Madrid para Eden Hazard

El luso ya visualiza el próximo curso y quiere a un fichaje estelar

José Mourinho será nuevo entrenador del AS Roma y desde ya busca opciones en el mercado para potenciar la plantilla, donde podría contar con Eden Hazard ante su eventual salida del Real Madrid. El belga no la pasa nada bien en el Santiago Bernabéu y todo parece indicar que abandonaría el cuadro merengue este mismo verano.

Recordemos que desde su llegada al equipo blanco, Hazard ha dejado mucho que desear debido a su pobre nivel. Han sido dos temporadas donde no ha tenido mucha continuidad por cuenta de las lesiones, acumulando apenas 16 encuentros en la pasada campaña. En la actual que recién terminó, disputó 14 encuentros, 532 minutos y marcó 3 goles.

Hazard salida
Hazard apunta a salir del Real Madrid en verano

Real Madrid ve con buenos ojos una eventual salida de Hazard y la Roma de Mourinho podría ofrecerle acomodo

Desde Real Madrid saben que el presente del jugador no es el mejor y por ello se han planteado una eventual salida de Hazard. Eso sí, no sería una operación nada fácil para el equipo que le quiera fichar, ya que tendrá que pagar una suma enorme. A pesar de que el jugador está tasado actualmente en 40 millones de euros, Florentino Pérez no se bajaría de los 160 o una cifra similar a la que pagó al Chelsea.

Ante este panorama, han llegado varias opciones para el futuro de Hazard lejos de Valdebebas, una de ellas, gracias a Mourinho. Y es que el nuevo entrenador del AS Roma busca fichajes estelares en su vuelta a Italia y ha meditado la llegada de Eden al Estadio Olímpico. El internacional con Bélgica ha confirmado en más de una ocasión que le gustaría trabajar de nuevo con ‘Mou’.

Un préstamo podría ser una alternativa que manejarían en AS Roma debido al alto precio de Hazard

El cuadro de la ‘Loba’ estaría dispuesto a hacer un esfuerzo grande para contratar a Hazard, pero el futbolista a su vez tendría que hacer un sacrificio, ya que cobra bastante por temporada. Son 15 millones de euros los que cobra el belga por cada curso y asumir esa cifra es bastante complejo teniendo en cuenta que tiene 30 años.

Otra figura importante que podría aparecer, es la de una cesión, algo que sería más cómodo para el AS Roma. Desde el equipo italiano buscarían un préstamo, donde ellos asumirían el pago de unos 4 millones de euros por su salario y el resto tendría que quedar del lado del Real Madrid. Habrá que esperar si para Florentino Pérez resulta un negocio favorable para los merengues.

Sergio Ramos Zidane