Movimiento estratégico de Outlander adelanta el adiós de Claire y Jamie

La ficción de Starz está emitiendo actualmente la sexta temporada

Una de las grandes series de los últimos años es Outlander, que de la mano de Claire y Jamie se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores. Dos protagonistas que, por el momento, no tienen garantizada su continuidad en la serie más allá de la séptima temporada.

Como sabemos, el contrato que los dos actores tienen firmado con las dos series es hasta la séptima temporada. Una temporada que no será la última, pues las novelas de Diana Gabaldon en las que se basan la serie tienen varios libros más. Pero, pese a esto, sí podrían ser la última de los dos protagonistas.

Claire Outlander
Claire y Jamie podrían abandonar la serie tras la séptima temporada

El futuro de Claire y Jamie en Outlander, en el aire

Esta situación ha dejado en el aire la continuidad de ambos actores. Sobre todo después de que Caitriona Balfe asegurara que no ha decidido su futuro más allá de la séptima entrega. No obstante, por el momento tampoco ha confirmado que tenga intención de abandonar la serie.

En lo que respecta a Sam Heughan, en los últimos meses ha sido vinculado con multitud de nuevos proyectos. No es para menos, pues el actor se ha convertido en todo un referente y en los próximos meses encarnará a Lobezno en una nueva película. Algo que esperan con impaciencia sus fans.

Los planes de Outlander si Claire y Jamie abandonan

Sabiendo que existe la posibilidad de que ambos protagonistas abandonen la serie, la ficción ha querido cubrirse las espaldas. Es por eso que ya trabajan en un spin-off de Outlander. Un spin-off que estaría basado también en las novelas de Diana Gabaldon, pero contadas desde otro punto de vista.

La temática de la serie será la misma, aunque los protagonistas serán otros. De esta forma, la productora de Outlander se garantiza prolongar el éxito de la serie, que se ha convertido en una de las preferidas y mejor valoradas por los fans. Pero todo tiene un final, y el de Outlander está cerca.

pandilleros servir proteger