Yaya Touré

Movimiento magistral del Cádiz CF acerca fichaje bomba de Yaya Touré

El costamarfileño pretendería culminar su carrera deportiva en el cuadro astillero

Cádiz CF es un equipo que viene mostrando un buen fútbol desde su ascenso a Primera División. Su plan de trabajo confirma un circuito de juego que fácilmente le hace cara a los más grandes de LaLiga. Sin embargo, los astilleros pretenden conseguir fortalecer este con Yaya Touré, marfileño que busca dar fin a su carrera profesional en una liga top. ¡Movimiento magistral de los gaditanos!

Álvaro Cervera es consciente de todo el esfuerzo humano y técnico que llevará el no descender. En su pensamiento está robustecer su nómina con jugadores de peso y experimentados. Y, si es posible dado el músculo económico astillero, se harán de quien fue uno de los mejores volantes de los últimos tiempos.

Yaya Touré, en su paso por Huanghai

Alucinante noticia que confirma medio británico

La BBC, medio londinense, ha sorprendido con importante información. Según estos, Yaya Touré estaría muy cerca de regresar al fútbol español después de haber brillado FC Barcelona. El marfileño espera culminar su carrera deportiva en una de las ligas más competitivas del mundo.  

Actualmente, el africano tiene 37 años. Es un jugador pivote, con amplia visión de juego y con inteligencia de juego. Misma que lo llevó liderar una de las mejores versiones catalanas de los últimos años. Es aguerrido y fácilmente se convertiría en uno de los pilares fundamentales para Álvaro Cervera.

Se presume que los astilleros tendrían que desembolsar una suma que no golpearía sus finanzas. Hoy por hoy el marfileño tiene una valor de mercado que oscila los 100 mil euros. Cifra bastante asequible y asumible por un cuadro recién ascendido que busca fichas de refuerzo pero no muy costosas.

Palmarés y recorrido que le dan el avalúo suficiente

Touré es un jugador de talla mundial, más allá de que su presente no sea el más promisorio. Su carrera deportiva indica paso por el Olympiacos, Mónaco, Barcelona, Manchester City y el Huanghai de la Liga china. Recorrido con los suficientes partidos encima como para liderar el proyecto Cádiz 20-21.

En toda su carrera desde el 2005, suma un total de 482 partidos donde anotó 96 goles. Consiguió 3 títulos con el FC Barcelona, 7 con el Manchester City y la Copa Africana de Naciones con su selección en el 2015. Por tanto, las gaditanos de hacerse con el marfileño podrían ver muy cerca su propósito de mantenerse en Primera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric