Movimientos peligrosos en Red Bull F1 dejan tirado a Sebastian Vettel (retirada)

El piloto alemán tendría en dudas su participación en 2021

Sebastian Vettel es uno de los grande pilotos de la F1 cuyos registros son para resaltar: ha ganado cuatro veces el campeonato mundial, todos con Red Bull en una hegemonía clara durante cuatro años seguidos, desde 2010 hasta 2013, luego fue a Ferrari, donde no ha tenido gran protagonismo a pesar de sus dos subcampeonatos con los italianos en 2017 y 2018.

Tanto Red Bull como Vettel quieren volver a tener relevancia en la Fórmula 1 y por ello habrían pensado en volverse a unir para reeditar los logros de un pasado llenos de títulos, pero el asesor de la escudería austriaca ha confirmado que todo esto sería muy complicado debido a primero la competitividad que habría con Verstappen y segundo por el coste que acarrea tener un piloto de su nivel.

Sebastian Vettel

Siendo así, los planes de Sebastian pasaban por esperar hasta 2021 e intentar cambiar de aires, ya que el paso por los de Maranello no fue del todo satisfactorio, volver a Red Bull sería la mejor de las posibilidades, aunque en el radar también estaría Mercedes, pero todo depende de lo que pueda pasar con Lewis Hamilton.

Marko, como buen consejero no solo de la escudería Red Bull, también se encargó de dar uno que otro consejo y recomendación a Vettel y no es nada más que se gane la renovación con Ferrari, que habría puesto un límite de tiempo donde deberá arrasar en los primeros meses y si no consigue resultados, se plantearían conseguir un reemplazo top.

Sobre lo que se viene para el piloto alemán en 2020, el asesor destacó que tendrá que sostener una verdadera lucha con su compañero de equipo Charles Leclerc y que de tener mejores resultados que él, los italianos podrían dar reversa a sus decisiones, aunque en el horizonte esté Mercedes.

Puede ser que Vettel haya pensado en Red Bull antes del final de la pasada temporada, aunque en definitiva está descartado su regreso con las palabras de Marko quien dejó la frase más destacada sobre el tema: “No podemos permitirnos otro número uno”. El baile de pilotos continúa y antes del inicio de temporada los clubes se preparan para dejar todo de sí en 2020. De no tener listo un equipo para 2020, el múltiple campeón optaría por el retiro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas