Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados

La plataforma tendrá grandes cambios de cara al final del 2020

Movistar Plus, al igual que muchas plataformas de streaming, también llevará sus estrenos por dicha vía. Esto supondrá un cambio favorable para todos los clientes de diferentes servicios. Teniendo en cuenta que este año ha sido complicado para el sector del cine, ahora Movistar dará la posibilidad de ver películas nuevas.

Recordemos que por cuenta de la pandemia por coronavirus, la actividad en los cines quedó nula. Es por ello que varias producciones decidieron retrasar sus actividades para esperar normalidad, o lo que fue algo común y una buena alternativa, estrenar todo en streaming. De esta forma, plataformas como Disney+ han tenido la iniciativa de dar sus novedades en dicho canal.

Movistar
Movistar Plus tendrá algunos cambios en el fin de año

Movistar Plus contará con varios estrenos en su plataforma para noviembre y diciembre

Movistar Plus entonces tendrá algunas primicias en su espacio, el cual de seguro va a gustar en muchos de sus clientes. Con la nueva modalidad llamada estrenos directos, la compañía tendrá hasta cinco películas en su espacio de estrenos. Movistar Estrenos estará disponible para los usuarios con paquete Cine y oferta de Fusión con Cine.

Además, también contarán con este canal: Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. Así como paquetes antiguos Fusión. Se prevé que lleguen hasta cinco títulos a la plataforma entre el mes de noviembre y diciembre, se habla de que enero de igual manera tendría novedades.

Se habla de que enero de 2021 también tendrá grandes estrenos en Movistar Plus

Entre las películas que se estrenarán en Movistar Plus, se destacan Resistencia, la cual tendrá lugar el próximo 27 de noviembre. Esta cinta relata la vida de Marcel Marceau a través del actor Jesse Eisenberg y cómo ayudó a unos niños judios franceses a escapar de los nazis en la Segunda Guerra.

Para diciembre, se espera la llegada de La decisión (Blackbird), el 5 de dicho mes, además, Ava, protagonizada por Jessica Chastain lo hará el 11 de diciembre. La familia La familia Bigfoot lo hará siete días después, mientras que Rompiendo las normas se estrenará el 25 de diciembre. A las 22:00 de cada día, podrán verse estas películas, para luego pasar a verse bajo demanda.

Decathlon