Muerte de Fermín en Servir y proteger provoca estampida en Distrito Sur

Miguel se ha despedido del barrio que le ha cambiado la vida

El pasado jueves 17 de diciembre presenciamos uno de los mejores capítulos de la serie Servir y proteger que con la muerte de Fermín, Miguel le dice adiós a Distrito Sur. El episodio 860 es cuando Cándido, el policía jubilado, ha sido clave para conseguir detener a Rafael Aguilar. Él es el principal sospechoso en el caso del asesino de policías.

Ahora con el episodio 861 fue cuando vimos que Rafael Aguilar finalmente ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Distrito Sur. El comisario Bremón deja a un lado al inspector Salgado en este caso, por su implicación personal en el mismo. Sin duda, un capítulo visto por miles de seguidores.

Servir y proteger
Servir y proteger tuvo un capítulo impactante con la muerte de Fermín

La muerte de Fermín en Servir y proteger cambió el destino de la serie 

Y ahora, es cuando menos debemos olvidar que Carlos Moya fue el último policía asesinado hasta la fecha, siendo uno de los mejores amigos del inspector. Hanna continúa inmersa en el plan de seducir a Eva para tratar de sonsacarle información. La camarera del Moonlight no solamente logra su objetivo, sino que consigue pasar una noche de amor junto a ella.

El comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles toman la decisión de dirigir hasta el último paso del interrogatorio que se realizará a Rafael Aguilar. Él es el sospechoso de los asesinatos. A pesar de las adversidades, tanto el comisario como la inspectora logran que el detenido confiese: Él es el autor de los crímenes.

Los seguidores de la serie también van a extrañar a Miguel en Distrito Sur 

Miguel decide tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: Se va de Distrito Sur y, por tanto, se despide de su querido Centro Cívico. También deja atrás a Fernando Quintero y a Paty, su actual pareja. El momento que protagonizó con la jefa en funciones del Centro Cívico logró emocionarnos, y mucho.

Finalmente comenzó diciendo Miguel: “Te dejo a cargo de la dirección del Centro Cívico, lo harás muy bien”. Por otro lado, asegura la ex camarera de La Parra: “Te echaré de menos, pero irme es lo mejor que puedo hacer”. Evidentemente los seguidores de la serie también extrañarán después de todo lo que se ha vivido.

Ramiro Servir proteger