Munir socio de lujo de Osasuna para el Chimy Ávila

El ex canterano azulgrana llegaría a la parcela ofensiva del club rojillo

El atacante marroquí Munir El Haddadi entró en la carpeta de fichajes para el CA Osasuna. Luego de conocer que el Sevilla FC no contará más con sus servicios para la próxima temporada. A pesar de que aún tiene contrato hasta 2023 con el ariete. El cuerpo técnico habría sido enfático con la decisión Y Monchi ya está en el papeleo.

Una oportunidad de oro se le presenta a Jagoba Arrasate para conseguirle un compañero en el ataque a Chimy Ávila. Luego de que la parcela ofensiva del cuadro pamplonés sufra algunas bajas. Para no descuidar dicha parcela, la llegada del marroquí no solo reforzará la línea de ataque. Sino que le dará más potencia, pues el ariete ex Barcelona tiene condiciones de sobra.

Munir Osasuna
Munir campeón de la UEFA Europa League del 2020 con el Sevilla FC

Munir el hombre que necesita el ataque de el CA Osasuna para la temporada 2021-22

Luego de la confirmación en la salida del delantero Adrián López y la duda en las renovaciones de Enric Gallego y Ante Budimir. El entrenador de Osasuna quiere estar tranquilo y dejar lista la línea ofensiva que tendrá su equipo para la próxima temporada. Con la llegada de Munir a su parcela deportiva, el ataque no solo será regular, sino que aumentará en varios aspectos.

El marroquí es uno de los jugadores con más cualidades ofensivas en el Sevilla FC, pero ante la mirada de Lopetegui no ha sido así. Sin embargo su trayectoria por equipos como el FC Barcelona, Valencia CF y Alavés confirman que el atacante sabe desenvolverse en la parte de arriba de la mejor manera. Además de marcar goles, también es experto en asistencias, lo que significa una buena compañía para Chimy Ávila.

El CA Osasuna consciente del gran cartel que tiene Munir El Haddadi a nivel nacional e internacional

El futbolista que ha tenido la oportunidad de jugar con dos selecciones (España y Marruecos) tiene condiciones para encajar en cualquier esquema ofensivo. Por ello en LaLiga Santander es seguido por el Alavés y el Valencia CF. Que no dudarán por preguntar en este mercado de verano. Cabe aclarar que el atacante ya estuvo en los dos clubes.

Pero en el ámbito internacional también es seguido muy de cerca, siendo la Premier League uno de los destinos más apetecidos por el jugador. En el momento Munir tiene contrato con la entidad sevillana hasta 2023 y su precio de traspaso es de 10 millones de euros. Una cifra que para el fútbol inglés no muy baja, pero considerable para el CA Osasuna.

Osasuna Moncayola