Muriel es clave en Sevilla para fichar delantero que exprima a André Silva

El Sevilla FC pretende utilizar a Muriel en un intercambio para firmar al delantero que apriete las tuercas a André Silva

 

André Silva comenzó la temporada a un nivel estratosférico con sus tres goles al Rayo Vallecano. Sin embargo a partir de entonces el delantero luso ha bajado el nivel al igual que todos sus compañeros, dejando claro que el pasado mercado estival tuvo que haber llegado otro goleador para acompañarle.

Se intentó con muchos nombres, los más conocidos Portu y Mariano, sin embargo ninguno de ellos terminó llegando al Sánchez Pizjuán y ahora Pablo Machín se tiene que resignar a sacar resultados con lo que tiene. Esto al menos hasta enero, donde sí espera la llegada de otro goleador.

Bas Dost Sevilla

La opción que a día de hoy parece más cercana es la de Bas Dost, delantero holandés que milita en las filas del Sporting de Portugal y que ya sonó este verano como posible refuerzo. El Sevilla intentará cerrar un intercambio con el colombiano Luis Muriel, cuyo fichaje por el club portugués este último verano se echó a abajo a última hora.

 

El Sevilla prescinde de Nolito para evitar una catástrofe con Machín

 

El futuro de Pablo Machín en el Sevilla FC pende de un hilo muy fino. De momento el técnico mantiene la confianza de Joaquín Caparros, sin embargo la afición hispalense comienza a dudar de los métodos empleados hasta el momento y exige cambios.

Así pues es muy posible que en los próximos encuentros, tanto de Europa League como de Liga, veamos variaciones en un once titular del que desperecerán jugadores que hasta el momento no han dado la talla. Es el caso de Nolito, que ha podido dejar escapar su última oportunidad de triunfar en el Sevilla.

En el encuentro ante Getafe el ex del Celta tuvo algunas de las mejores y no acertó con ninguna de ellas. Además el Sevilla FC jugó mejor al fútbol tras la de entrada de Wissam Ben Yedder al campo, por lo que todo apunta a que el francés volverá al once inicial en detrimento de Nolito.

 

El Sevilla FC enfada al Betis con delantero para tapar fracaso Mariano

 

Es evidente que los planes veraniegos del Sevilla FC pasaban por incorporar dos delanteros de primer nivel antes las dudas suscitadas con Wissam Ben Yedder y Luis Muriel, que en principio no entraban en los planes iniciales de Pablo Machín.

Se consiguió traer a André Silva, pero los otros dos objetivos, Mariano y Portu, finalmente quedaron en agua de borrajas. Por ello, de cara al mercado invernal, el Sevilla peina el mercado buscando un delantero de garantías que encaje en el proyecto.

Para cabreo del Betis, el conjunto del Sánchez Pizjuán ha puesto sus ojos en un viejo objetivo de los de Quique Setién. Se trata de Gabigol, que está cerca de desvincularse definitivamente del Inter de Milán, por lo que puede ser factible su fichaje en el mes de enero. Los italianos lo dejarán salir por unos 25 millones, cifra a la que el Santos, el club que lo tiene ahora cedido, no estaría dispuesto a igualar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·