Muy subiditos en Ferrari con opciones de un Carlos Sainz campeón

La confianza excesiva de la escudería italiana les podría jugar una mala pasada

A unos cuantos días del gran premio de Bahréin los equipos se preparan de la mejor manera para afrontar este primer reto del año, La escudería Ferrari tiene enormes expectativas con su dúo dinámico y confían en que darán una actuación espectacular, al punto que desde ya ponen a su corredor español Carlos Sainz como campeón.

En una de las más recientes entrevistas al Ceo de Ferrari, aseguraron que el monoplaza SF90 es el mejor auto hoy por hoy de Fórmula 1. Y dio a entender que no hay necesidad de comprobarlo en la pista para saber eso. En realidad una confianza ciega la que tienen los trabajadores de Ferrari en vísperas del estreno de este temporada.

Ferrari Sainz
Carlos Sainz junto con su monoplaza Ferrari SF90 modelo 2021

Ferrari asegura que su monoplaza es el mejor de todos y que su piloto Carlos Sainz será el campeón

No se ha agitado el primer banderazo oficial y Ferrari ya se siente campeón de la temporada 2021. Sin duda la escudería tiene una excesiva confianza que podría jugarle una mala pasada. Laurent Mekies, CEO del equipo Ferrari afirmó “El motor es mejor, no hay dudas. No necesitamos llegar al circuito para saberlo. Tenemos los datos de los dinamómetros, sabemos que el motor ha dado un gran paso adelante”.

Las declaraciones del Ceo se basaron en una gran mejora al motor del nuevo monoplaza comparado con la versión SF1000. Estos nuevos componentes harán que el piloto saque toda su astucia en la pista y permita mejores resultados. Carlos Sainz quien junto con su compañero Charles Leclerc probaron el auto. Aseguran que las posibilidades de conseguir el título están más cerca.

Carlos Sainz con los pies en la tierra sabe que el título estará bastante reñido mientras que en Ferrari confían en que será una temporada fácil

Con las expectativas a tope por parte de todo el equipo de Ferrari y la confianza a mil de que será una temporada sencilla gracias a las mejoras en su monoplaza. El piloto madrileño Carlos Sainz si tiene su mente más aterrizada y su visión más clara. El corredor sabe que por más mejoras que le hayan hecho a su auto. La competencia siempre será difícil.

Las palabras del Ceo han puesto cierto nivel de tensión y carga al par de pilotos. “Estamos en un momento en el que nos tenemos que asegurar de tener en la pista lo que se supone que tenemos que tener y no distraernos con nuestro alrededor”. El gran premio se correrá este domingo 28 de marzo en Bahréin desde las 16:00 hrs.