MYHYV lanza a Jorge Javier a dar espectáculo como tronista

En pleno vivo y en directo Jesús Vázquez ha recibido un reto que tendrá que reflexionar

El presentador de televisión español, Jesús Vázquez ha iniciado su carrera en la televisión a través de Telecinco y quien ahora se encuentra presentando Mujeres y Hombres y Viceversa, pero este jueves en su programa interrumpió en Sálvame una inesperada proposición para Jorge Javier Vázquez, para que sea el tronista de su programa.

Los que presenciaron este momento, habrán pensado que era una broma, pero sin duda no era así. El comunicador catalán ha asegurado que reflexionará durante las próximas horas antes de dar una respuesta definitiva en pleno directo del dating show de Cuatro, el viernes 12 a las 13:20 horas.

Jorge Javier tronista
Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

La propuesta para Jorge Javier de ocupar el puesto de tronista en MYHYV

Incluso, Jorge Javier al principio no quería tomárselo tan en serio a lo que dijo: “Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan”, declaraba poco después de descubrir la silla dorada que le había traído envuelta su colega de Mediaset. 

Para las características de la oferta, Jesús Vázquez ha tenido que explicar que de aceptar su compañero de cadena, sería el primer trono VIP en los 12 años de existencia del formato, así como el primer trono gay de la historia, algo que, ha recordado, “fue lo primero que pedí”.

Una proposición bien polémica que tiene que ser tomada con seriedad para tomar una buena decisión

Sin embargo, tendría que haber una duración especial pudiendo acabar cuando decidiera el presentador y sin necesidad de tener que pernoctar en la casa para pretendientes que habilitó Mediaset en septiembre, de cara a la reformulación del programa por el coronavirus. Sin duda, una propuesta que hay que revisar con cuidado.  

Finalmente, el conductor de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha dicho de forma muy sensata. “Esto es como The Crown”, bromeaba el conductor del programa, que recalcaba que no había tomado una decisión. “Los de casting están como los perros de caza esperando a que los suelten en busca de candidatos”.

Cristina Pedroche