Nahuel rechaza ofertas de la Liga para ser el capo del Albacete Balompié

El joven futbolista Nahuel Leiva sigue despertando interés en LaLiga123. El jugador argentino jugó la pasada campaña como cedido en el Deportivo de La Coruña, aunque solo la segunda vuelta. En Coruña no dejó muy buenas sensaciones, solo tres partidos con la camiseta blanquiazul fueron suficientes para desencantar a la afición de Riazor, que lo acusa de excesivamente individualista y exento de calidad.

Nahuel llegó muy joven a la prolífica cantera del Villarreal CF, y en la 2012/2013 ya estaba jugando con el equipo “C” amarillo. Solo un año le valió para dar el salto al filial castellonense. Su crecimiento fue muy rápido desde entonces, llegando a ir convocado con la selección española sub 19 (el futbolista está nacionalizado español) con tan solo 17 años. Tras unas buenas actuaciones en el primer equipo del Villarreal salió cedido al Betis.

Nahuel Leiva Albacete Balompié

Dos años de cesión firmaría con los verdiblancos aunque no tuvo mucha suerte en su periplo en Sevilla. Apenas 19 partidos en año y medio y una cesión antes de tiempo al FC Barcelona B, donde si que volvió a despuntar con 18 partidos y cinco goles en solo media temporada. La pasada temporada la pasaría entre Olympiacos y Depor, pero apenas jugó 11 partidos en toda la campaña entre los dos equipos.

Aunque su cartel se ha desmejorado en los últimos años, varios equipos de LaLiga 123 confían aún en su calidad y juventud (22 años) Especial interés ha mostrado “El queso mecánico”, el Albacete Balompié parece estar muy interesado en los servicios del hispano-argentino y creen que, tras su bajo rendimiento en la última temporada, es el momento de adquirir un valor joven a un precio bajo que, según esperan en el equipo manchego, se revalorizará en los próximos años.

© Copyright 2019 GOL digital ·