Negociación del PSG con Bellerín muy aplaudida en el Betis

Las acciones contractuales parecen muy cercanas al nivel de la aceptación según ha dejado escapar un medio inglés

Ya en el pasado se había dejado ver que desde la directiva del PSG estaban interesados en adquirir los servicios del lateral español de 25 años al servicio del Arsenal, Héctor Bellerín. En su momento todo se había frenado básicamente por dos situaciones directas, una que era la imposibilidad por necesidad estructural, y la otra contractual.

Su contrato finaliza en 2023, y este parece ser el mejor momento para atacar con creces. Quieren aprovechar que Bellerín lleva toda una vida en el club londinense y que hace rato no se clasifica a la Champions para ofrecer algo más de garantías. En París aparte de las promesas deportivas cuentan con un respaldo económico mucho más acolchonado incluso que en la capital inglesa.

Sergi Roberto Atlético
Héctor Bellerín es la llave de acceso a Sergi Roberto para el Atlético de Madrid. el jugador del Arsenal es pretendido por Barcelona

Betis celebra la decisión del PSG con Bellerín por razones ligadas a Emerson Royal

Lo último que se supo era que los subcampeones de Europa iban a poner toda la carne en el asador a por Emerson Riyal, el lateral sensación de LaLiga Santander. Sin embargo, aparte del valor consideran que está muy verde, y ellos necesitan consistencia en una zona vital para el trabajo cosechado por Mauricio Pochettino. Motivo más que de sobra para dejarse tentar por Bellerín que a sus 25 años sigue teniendo un nivel parejo en cada una de sus presentaciones.

Valor de experiencia, calidad y sumatoria en ataque, es todo lo que Bellerín representa, tanto que esta temporada ha aportado 3 asistencias además de un gol. Bellerín por su parte cree que es un buen momento para poner pie fuera del club londinense, contempla la idea de cambiar de aires y de poner nuevos retos a su labor como profesional.

Emerson a definir su continuidad en Betis o su partida a Barcelona como manda su contrato

Cambiando directamente de frente, Emerson es ahora mismo el foco de todos los medios en el país. El lateral acaba su vínculo con el Betis y deberá en principio poner rumbo a Barcelona. Su contrato a dos partes le dice que el periodo de estancia en Andalucía se le ha terminado y que por lo tanto es necesario incluir un nuevo foco de interacción de cara a la siguiente temporada.

Sus oportunidades están en Betis a partir de la compra del 50% de sus derechos deportivos, o de alcanzar un beneficio económico si concretar una salida al exterior. Ambos son temas que la cúpula del FC Barcelona viene trabajando a consciencia, y que establece como una medida de planificación de cara a lo que es o será su estructura de trabajo a partir del verano próximo.

Betis descartes