Neymar se ríe de Maluma arrebatándole a su novia Natalia Barulich

Neymar no logró su fichaje por el FC Barcelona pero si habría conquistado a la pareja de Maluma, Natalia Barulich

Si hay un nombre que no ha dejado de sonar con fuerza este verano es el de Neymar. El jugador brasileño y su entorno han puesto en alerta al FC Barcelona y al Real Madrid, que han pujado por su contratación desde el primer momento. Sin embargo, finalmente su futuro se concretó en su continuidad en el Paris Saint-Germain.

Ahora bien, el nivel mediático de Neymar no solo queda en conocer cuál será su futuro. Buena prueba de ello es que ha participado en varios documentales sobre si figura e inclusive hizo un cameo para la serie La Casa de Papel como un monje que no participó más allá de un breve diálogo.

Neymar Maluma Natalia Barulich

Sus problemas extradeportivos e inclusive judiciales -esta misma semana ha tenido juicio contra el FC Barcelona sin llegar a un acuerdo- hacen que el brasileño siempre sea portada. Es más, es un jugador que no se siente incómodo ante las cámaras, aunque es verdad que parecía haber perdido la alegría en las últimas fechas.

Es por ello que su vida personal, y especialmente la sentimental también adoptan gran relevancia, más aún cuando su posible nueva novia tiene que ver con uno de los cantantes de moda, como es el colombiano Maluma. Se rumorea que la relación entre Maluma y Natalia Barulich está rota, y que sería por ello que ahora Neymar sería la nueva persona que acompañe a Natalia Barulich.

La modelo ha sido vista en París junto a Neymar en un claro síntoma de que podrían estar iniciado una relación amorosa. Natalia Barulich, novia de Maluma, se ha dejado ver en una posición muy amistosa que habría alertado a los fans del cantante, que no han tardado en hacerle llegar la situación.

Neymar Maluma Natalia Barulich

No hay confirmación de que el colombiano y la modelo hayan roto, pero la realidad es que este hecho ha provocado que todas las alarmas se activen. De esta manera, el delantero podría estar buscando asentar su amistad con Natalia, a la espera de que pueda -o no- surgir cualquier situación, y es que claramente se llevan especialmente bien…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André