Neymar

Neymar pide al FC Barcelona el carrilero que tiene atado el Atlético

Es una de sus condiciones para terminar firmando de nuevo con la entidad culé

Para muchos está muy claro que Neymar volverá a ser jugador del FC Barcelona, una vez se decida reactivar la actividad y llegue consigo el periodo de pases de verano. Eso sí, no sin antes dejar un enorme escándalo en lo que tiene que ver con su valor final de traspaso, y las declaraciones abiertas dentro del seno del PSG. Pero más que eso, su retorno no se da bajo ese simple concepto, ha pedido a uno de sus amigos como solución a los inconvenientes de banda, ha pedido a Álex Telles.

El lateral izquierdo con presente en el Oporto de Portugal es uno de los mejores en la actualidad en esa posición. Esta temporada ha entregado presentaciones para el recuerdo, y sus cifras están demasiado bien valoradas en la entidad del dragón. Esta intensión va en la misma línea del club, que busca deshacerse de Júnior Firpo que luego de su llegada del Betis no ha hecho más que cuajar malas presentaciones sobre el verde.

Neymar

Además, la necesidad de ponerle competencia de calidad a Jordi Alba ha hecho que el equipo se vea cojo en esa zona, pues a diferencia de sus mejores años, el jugador está viendo una merma considerable de nivel. Álex Telles lo deja todo a consideración de los interesados, ya que de momento abre el camino no extendiendo su vínculo que está pactado a acabarse en verano del siguiente año.

Álex Telles un deseo reprimido de la junta directiva

Si bien todo hasta ahora se está dando como un deseo extremo de Neymar, está demostrado que el requerimiento no es nuevo por al brasileño de 27 años. Lleva ya varias temporadas demostrando su tenasidad, y eso le ha llevado a estar en el punto de mira de Bartomeu. Jamás estuvo tan cercana esa posibilidad, y ahora que Neymar le apoya, se ve mucho más concreto el tema.

Está valorada en unos 40 millones de euros, pero si le aguantan a partir del primero de enero de 2021 podrá negociar sin coste su traspaso a cualquier club. Bartomeu no despega el pie del acelerador, y espera poder concretar una buena noticia que le permita solventar la crisis de contrataciones en las que se ha visto envuelto el club en los últimos años.

Álex Telles

Una nueva amenaza a Júnior Firpo. El ex del Betis no ha podido caer de pie tras una excelente campaña en el Benito Villamarín. Esos 18 millones de euros que pagaron por su pase han estado involucrados en crítica tras crítica, y hoy se ve muy cercana su posibilidad de salida. Una de esas chances tiene que ver con su retorno a Heliópolis; se debe considerar la chance y hasta dónde podrán pujar sus anteriores poseedores.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pellegrini insiste al Betis en fichaje urgente en el FC Barcelona
El fichaje del FC Barcelona que anticipa jubilación de Sergio Busquets
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo