Neymar

Neymar pide al PSG un crack del Real Madrid para rechazar al Barça

Compatriota y gran referente también en la selección carioca

Sigue manejándose diferentes informaciones acerca del presente y futuro de Neymar en relación a las ofertas que lanza el FC Barcelona por su nombre. El jugador consciente de ello ha tomado un protagonismo esencial y hasta ha decidido empezar a tomar posturas, de acuerdo a lo que más le conviene. Lo último ha sido un pedido para rechazar la oferta catalana y sentenciar su presencia en la capital francesa, la de Marcelo.

Para Ney, Marcelo podría ser un elemento de mucha importancia en esa labor directa de dar salida por la banda y profundidad en el ataque. Ambos parten de la misma zona y la conexión en la selección de Brasil ha sido espectacular por años enteros. Y algo de razón tiene, además de sentido lógico, ya que el lateral de 31 años pasa por un momento de duda extremo.

Neymar

Ha perdido la titularidad a manos de Ferland Mendy, y estos últimos meses han sido pasados por serios mantos de duda respecto a su futuro inmediato. Pilar decisivo en la historia reciente del merengue, conquistando con su aporte 4 Champions en 5 temporadas, 3 de ellas de manera consecutiva, incluso llegó a ser segundo capitán del club.

Marcelo está atento al ataque final del PSG

Consciente que en Chamartín sus opciones son demasiado escasas, el lateral se la pasa meditando sobre cuál será su mejor decisión. Juventus ha ido de frente, pero hasta el momento el acuerdo económico no ha sido el mejor, y con esto del PSG, podría estar cambiando el contexto de la situación. Neymar ha sido decisivo y lo ha planteado así, si lo firman se queda.

Además, el regreso de Sergio Reguilón está muy cerca de concretarse, y a eso debería sumar lo de Achraf Hakimi, que desde el Dortmund haría presencia. No es lateral izquierdo nato, pero lo hace igual y con mucha solvencia. Basta ver sus números para comprobar de qué clase de jugador se está haciendo mención.

Marcelo

Leonardo ya se ha puesto en la tarea, viene realizando las gestiones de manera tranquila, y ha espera de este momento, sacar la mejor partida. Sabe de la clase de jugador que es, del profesionalismo, el despliegue y el talento que posee en sus pies. Por si fuera poco perderá a Kurzawa, y su nombre se le hace demasiado atractivo. Hay que verlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro