Neymar Maluma

Neymar se lleva de calle a la novia de Maluma y lo hunde en la miseria

El futbolista brasileño protagoniza la polémica de la semana al dedicar un vídeo al popular cantante

El futbolista brasileño Neymar está en boca de todos constantemente, pero mucho más durante esta semana. Y es que al mismo tiempo que metía a su equipo, el PSG, en la final de la Champions, tambien confirmaba su nuevo romance. Un amor que llega con mucha polémica al tratarse de la ex del popular cantante Maluma.

Y es que el artista, uno de los más famosos del momento, borró su cuenta de Instagram por un arrebato tremendo al visualizar un vídeo de los jugadores del PSG bailando una de sus canciones. Evidentemente hay algo detrás de esta forma de reaccionar.

Neymar Maluma
Neymar, Maluma y la susodicha

La ex de Maluma

Y es que Maluma rompió hace unos meses con la que hasta entonces era su novia, Natalia Barulich. En ese momento no se supo muy bien el motivo, pero había un rumor que situaba a la joven manteniendo algún romance a espaldas de Maluma.

Nada menos que con Neymar, el futbolista brasileño del PSG. Dichos rumores se terminaron por confirmar cuando la propia Natalia Barulich subió una imagen junto a Neymar para felicitarle su cumpleaños. Ahí comenzó la polémica de verdad.

Neymar
Neymar con su novia novia Natalia Barulich

La provocación de Neymar

Se supo entonces que la canción Hawái, de Maluma, aunque no la mencione directamente, estuvo escrita y dedicada por y para su por entonces novia. La polémica ha saltado cuando este martes, tras la victoria del PSG que les metía en la final de la Champions, se hiciese viral un vídeo.

Un vídeo en el que se aprecia perfectamente a Neymar junto con sus compañeros bailando precisamente la canción que Maluma escribió para su entonces pareja y actual novia de Neymar. Maluma lo entendió como una provocación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día