Nicolas De Préville el tapado del Real Valladolid si falla Reinier

El cuadro pucelano busca opciones ante el difícil fichaje del brasileño

El Real Valladolid está teniendo una temporada complicada y necesita refuerzos, uno de los apuntados es el francés Nicolas De Préville. El atacante del Girondins de Burdeos está próximo a terminar su contrato con el club que juega en la Ligue 1 y estaría buscando un club donde seguir su carrera.

Allí aparecería la figura del Real Valladolid, que está teniendo momentos realmente difíciles y buscarían fichajes importantes. Esto teniendo en cuenta la posición en la clasificación, donde ocupa la casilla 17, muy cerca de los puestos de descenso. La situación ya comienza a preocupar tanto en la dirigencia como en el entrenador.

Nicolas De Préville interesa al Real Valladolid
Nicolas De Préville Real Valladolid

Nicolas De Préville es el apuntado por el Real Valladolid para el mercado de invierno

Recordemos que uno de los apuntados para fortalecer la plantilla Pucela es el jugador del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid Reinier Jesus. El jugador brasileño no está teniendo oportunidad en Alemania y busca con desesperación un club que le pueda dar confianza y minutos. Valladolid podría ser la vía de escape que tendría el futbolista.

Pero las condiciones no podrían ser del todo sencillas, ya que habrá que esperar el visto bueno desde Real Madrid. Ante ello, son varias las opciones para el Real Valladolid, una de ellas, el anteriormente nombrado Nicolas De Préville. A pesar de tener continuidad en la presente temporada, no sería renovado su contrato.

De Préville es de los jugadores opcionados en caso de que falle el fichaje de Reinier

Su fichaje no sería nada complicado, ya que al estar próximo a finalizar contrato, su llegada no sería nada costosa. De esta forma, Préville sería un jugador muy interesante para el Real Valladolid, ya que llegaría con varios minutos encima. Serán clave entonces los próximos días para el club pucelano. 

Habrá que esperar entonces lo que pueda suceder con Real Valladolid y el mercado de fichajes de invierno. Por ahora, las dos opciones que maneja, resultan ser algo importantes. En cuanto a números, los dirigidos por Sergio González Soriano son uno de los equipos con menos goles a favor con 16 marcados en 18 encuentros.

Borja Iglesias Celta