Nike Mercurial Dream Speed diseñadas para ser más rápido que Mbappé

Nike ha lanzado al mercado las Nike Mercurial Dream Speed

Este pasado 30 de septiembre fueron lanzadas el nuevo modelo de las nuevas botas estrellas de Nike, que son el llamado modelo Nike Mercurial las cuales suele llevar puestas entre otros Cristiano Ronaldo. Este nuevo modelo se presenta de la mejor forma posible y con toda la innovación que inspira estas Nike Mercurial presente en esta colección, las cuales convierten al jugador de fútbol que las lleva puestas en el más rápido.

Todos los jugadores de fútbol del mundo tienen sus propios sueños, metas y ambiciones para poder llegar a marcar una época dentro del fútbol. Para conseguir lograr todos estos objetivos que tienen marcados a fuego en su cabeza y por fin hacerlos reales, Nike nos trae la nueva Mercurial Dream Speed. Gracias a estos modelos dichos jugadores podrán lograr todo lo que se propongan por muy difícil que parezca.

Entre la infinidad de pequeños detalles que pueden observarse en esta edición de Mercurial Superfly 13 y que ha sido finalizado con el sobrenombre de “Dream Speed” debido al enfoque mencionado anteriormente como el más predominante, se pueden detallar diferentes cosas. Por un lado, la velocidad es uno de esos detalles que son importantes en la bota, y esto puede verse en las letras de 44,7 km / h en el lado interno de la bota, y es que estas letras hacen referencia al humano más rápido de la historia.

Dichas botas estarán especialmente inspiradas en dos de los mejores jugadores del mundo que además pertenecen a Nike, que son Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Llevarán los dígitos 001, que se refieren al dominio de las botas Nike Mercurial en el mercado ya que son actualmente y desde hace tiempo el modelo de botas más vendidas a lo largo del mundo, algo que provoca también que lleven ese número referido a que son los mejores, al igual que dichos jugadores.

Cristiano Ronaldo y Mbappé son los únicos que llevarán las Mercurial Dream Speed

Es importante hablar del cambio de diseño tan radical que se ha realizado en las botas, ya que el nuevo flyknit parece haber conseguido que todos los futbolistas se decanten por él. Se ha mejorado el empuje y frenada debido a la inclusión de una suela la placa anatómica y modular, la cual incorpora una espina central que ayudará a la durabilidad de la zona con la tecnología Aerotrak. Los tacos medirán 1mm más haciendo que el agarre en cada pisada sea mejor.

En palabras de la propia Nike, solo hay dos futbolistas capaces de lograr llevar a esos casi 45 km/h, y por ello Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé son los encargados de presentar este nuevo y gran modelo. El color estas botas son de un azul apagado con una textura donde se aprecian marcas y objetivos para todo aquel que juegue al fútbol. Las botas pueden comprarse desde el pasado 3 de octubre en cualquier tienda de Nike del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera