Nike Mercurial Vapor 13 Elite las increíbles botas para ser copia de Hazard

Nike revoluciona el mercado con las nuevas Nike Mercurial Vapor XIII de Hazard

El Nike Mercurial Vapor 13 Elite Firm Ground deslumbra a los revisores de zapatos cuando fue lanzado. Si bien los ajustes a las tecnologías no son tan sustanciales, todavía llevaron el zapato a otro nivel. Los expertos y entusiastas del calzado estaban casi perdidos cuando buscaban áreas para mejorar en este lanzamiento sobresaliente. En general, para los jugadores que buscan un ajuste, tacto y tracción excepcionales en el campo de fútbol, ​​vale la pena invertir en ellas.

La marca ha logrado esto fusionando Flyknit con hilo de tenacidad. Este combo no solo brinda al usuario un ajuste suave y cómodo, sino que también crea una sensación más cercana a la pelota. Esto, a su vez, da paso a una sensación más descalza. La tecnología Nikeskin con control de todas las condiciones también forma parte de la parte superior. El primero permite un toque preciso de la pelota, especialmente durante el juego rápido.

Nike Mercurial Vapor 13 Elite

La suela exterior, por otro lado, tiene su propio conjunto de innovaciones. La placa dela suela está hecha con la tecnología Aerotrack que está diseñada para brindar una sensación más liviana al tiempo que presenta microgrooves. Lleva un total de siete tachuelas de chevron, mientras que el área del talón lleva cuatro. Esta configuración está diseñada para lograr una aceleración explosiva en terrenos firmes.

La parte superior de la zapatilla Nike Mercurial Vapor 13 Elite Firm Ground está construida con una combinación de elementos diseñados para ofrecer un ajuste y un tacto excepcionales. La parte superior está creada con Flyknit con hilo de tenacidad. El material resultante se envuelve alrededor del pie del jugador, creando un ajuste similar a un calcetín y manteniendo una sensación de ligereza.

Las botas Nike Mercurial Vapor XIII de Hazard

Esta composición también permite la estructura sin el uso de elementos duros como el Flywire habitual. Además de esto, hay una función de superposición de Nikeskin. Asegura un control de precisión incluso durante la reproducción a alta velocidad. Para condiciones de clima húmedo, la tecnología de control de todas las condiciones también promueve el control.

Nike Mercurial Vapor 13 Elite

El aspecto de cielo del paquete de color ‘New Lights’ ofrece un aspecto refrescante al modelo Nike Mercurial Vapor 13 Elite. La combinación de colores utiliza héroe azul, obsidiana y blanco. La mayoría del zapato es azul, desde los cordones hasta una parte de la suela exterior. Las impresiones en el empeine y en el exterior crean un hermoso contraste con el color blanco. Estas botas son especialmente famosas por ser las que actualmente usa Eden Hazard, estrella del Real Madrid.

Nike Mercurial Vapor 13 Elite
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jesús Cintora
Al rojo vivo suelta a Jesús Cintora contra trama policial corrupta
Los Simpson
Conmoción en Los Simpson con el origen de Milhouse
Unai Núñez
El Real Madrid apura opciones para fichar jugador clave del Athletic