Nike Total 90 Aerow Hi-Vis remake para recordar la magia de Ronaldinho

Nike ha evocado a la nostalgia con su nuevo balón Nike Total 90 Aerow Hi-Vis

La marca estadounidense ha sacado al mercado un nuevo esférico que está inspirado en la primera versión Nike Total 90 Aerow Hi-Vis, que hizo su aparición inaugural en la Premier League durante la temporada 2004-05. El nombre en clave de este nuevo nuevo balón será Nike Hi-Vis Merlin Total 90 y a partir del 7 de noviembre ya está a la venta para la temporada de invierno en la Premier League 2019-20.

Este nuevo modelo rinde homenaje a la herencia icónica del fútbol Total 90 Aerow con el mítico logotipo “T90” presentado en uno de los paneles. Es la primera vez en la historia que un balón tenga un diseño diferente al de la temporada regular como lo es este balón Nike Merlin, y es que el acontecimiento realmente lo merece ya que es una forma de homenajear un balón que se convirtió en uno de los más famosos de todos.

Nike Total 90 Aerow Hi-Vis

Este “remake” del balón se presenta exactamente con los mismos detalles y especificaciones que el original de la temporada 2004-2005. Este esférico recreado por Nike se ha fabricado a partir de más de 26 paneles combinada con una carcasa de textura flash. Estas réplicas, que vienen en una caja especial, estarán limitadas a 600 unidades con lo cual tendrás que darte prisa si quieres que hacerte con una de ellas.

Además de inspirarse en un balón icónico, también se ha querido innovar en este nuevo modelo, y esto se ha logrado al incorporar la integración de la Tecnología All Conditions Control (ACC), característico de la marca, que permite un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas. Gracias a esto se mejorará mucho las reacciones de dicho balón en el terreno de juego, algo sobre lo que siempre trabaja Nike.

Nike Total 90 Aerow Hi-Vis un balón con mucha historia

Gracias a la tecnología Nike Aerotrack en la bola aseguran una trayectoria de vuelo más consistente. Gracias al material de látex que se envuelve en materiales patentados es posible promover una presión de aire más constante y mantener su forma. Esta es la mejor forma que ha logrado Nike para conseguir mejorar aún más la aerodinámica y la sensación de la pelota que es más rápida que su predecesora.

Nike Total 90 Aerow Hi-Vis

El resumen de este nuevo balón puede entenderse directamente en palabras de Kieran Ronan, gerente de Nike: “Queríamos diseñar un balón que ilustrara específicamente los rasgos del fútbol de la Premier League. Un balón que se sienta híper técnico y preciso en el campo de fútbol, pero también inspirado en esta cultura inglesa de vivir y que respire el fútbol de la Premier League”.

Nike Total 90 Aerow Hi-Vis
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos