¡No puede ser! Stranger Things resucita al Dr Brenner en temporada 4

Los seguidores de la serie, quedarán sorprendidos al enterarse de las declaraciones del actor estadounidense

La ciencia ficción y la nostalgia van de la mano con la serie estadounidense Stranger Things que se encuentra próxima a lanzar su cuarta temporada. No cabe duda de que la serie de Millie Bobby Brown y compañía es un triunfo para Netflix y para sus creadores que son los hermanos Duffer.

El éxito de esta ficción ha servido para volver a poner de moda los años 80, que seguirán presentes la próxima temporada en la pequeña pantalla. Ambientada en 1983 en el pueblo de Hawkins, la serie sigue las historia de unos niños donde uno de ellos termina desaparecido misteriosamente sin dejar rastro. Para ello contarán con la inesperada ayuda de una niña muy particular.

El Dr. Brenner aparentemente estaría con vida

El elenco de la serie es sin duda uno de los factores clave para entender su gran éxito

Lo que más ha llamado la atención de los seguidores son sus talentosos personajes, entre ellos encontramos a Mike, el prudente Lucas, el desaparecido Will, el divertido Dustin y la enigmática y poderosa Once, una niña poco habladora que lo dice todo con la mirada. Además, también la serie cuenta con la experiencia actoral de Winona Ryder y Matthew Modine.

Este último, es un actor estadounidense que apareció en Stranger Things y que tuvo un papel clave en la primera temporada interpretando al siniestro Dr. Brenner. El personaje dirigió el trabajo que se estaba realizando en un misterioso laboratorio de investigación que albergaba a los Once de Millie Bobby Brown, experimentando formas de utilizar sus habilidades sobrenaturales.

Las palabras del actor y de los hermanos Duffer, nos hace entender que pronto veremos al Dr Brenner

Cabe recordar que al final de la primera temporada, creemos que fue asesinado por el ‘Demogorgon‘ que acechaba a los residentes de Hawkins. Pero todo indica que el Dr. Brenner todavía está vivo en algún lugar del universo de Stranger Things, una idea impulsada por otros personajes que recientemente engañaron a la muerte. Por eso, los seguidores quieren saber que pasó finalmente con él. 

Finalmente, el actor se pronunció y dijo: “Me encanta que los fanáticos estén tratando de averiguar dónde está el Dr. Brenner, porque todos nos preguntamos, ya sabes, ¿está en el Upside Down? ¿El Demogorgon lo arrastró? ¿Va a resurgir? Y los creadores del programa, han dicho que a menos que veas un cuerpo, el personaje no está muerto. Y obviamente nunca vimos el cuerpo del Dr. Brenner”.

descubrimiento Quintero