Nolito decide su próximo equipo a espaldas de Sevilla FC y Celta

Nolito no jugará la próxima temporada ni en el Sevilla FC ni en el RC Celta

Recién recuperado de una grave lesión Nolito vuelve a entrar en una convocatoria del Sevilla FC y por lo tanto tendrá la oportunidad de despedirse del club hispalense sobre el terreno de juego en las tres jornadas que restan para el final del campeonato.

Porque sí, la de Nolito es una de las salidas seguras en el Sevilla FC este verano. El extremo andaluz ha sido incapaz de mostrar su mejor nivel desde que llegó procedente del Manchester City y ambas partes están de acuerdo en separar sus caminos.

Nolito Getafe

En un principio todo hacía indicar a que su próximo paso volvería a ser el de regresar al RC Celta, donde Nolito jugó su mejor fútbol antes de marcharse a la Premier. Sin embargo para desgracia del conjunto celeste el jugador tiene una oferta que le permite seguir disputando competición europea el próximo curso.

Hablamos de la del Getafe CF, que a la espera de concretar su puesto en la tabla parece claro que el próximo año jugará o en Champions o en Europa League. Para su regreso a Europa busca fichajes de relumbrón y el de Nolito es el primero en el que ya está trabajando Ángel Torres.

© Copyright 2019 GOL digital ·