Es noticia:

Árboles rascadores de Amazon los nuevos afiladores de garras para gatos

Consigue un árbol rascador en tiendas online para que tu mascota deje de romper muebles

Uno de los mayores problemas que presenta el acoger mascotas en los hogares es la rotura de muebles. Si hablamos de gatos, estos tienden a afilar sus uñas en cualquier parte de la casa. Una de las mejores soluciones para ello son los árboles rascadores que podrás encontrar en Amazon.

Estos rascadores, además de ayudar a afilar las garras del animal, también aportarán otros grandes beneficios. Se convertirán en el espacio preferido de tu mascota, dónde jugar y entretenerse. Aunque no sólo sirve para que estén activos, ya que lo pueden utilizar como zona de descanso.

Árbol rascador para gatos Dibea

Opciones entre las más vendidas en ecommerce con mejor valoración por sus clientes

Existe un gran abanico entre los que elegir, destacamos así en primera posición el árbol rascador para gatos lionto, con una altura de 133 centímetros. Los materiales usados para la fabricación del mismo son duraderos, a lo que se suma su tapizado suave que aportará comodidad al que lo use. 

A pesar de ser una pieza que se compra desmontada, cuenta con unas instrucciones fáciles de seguir. Por lo que la montura del mismo no será un gran problema. En el pack encontrarás una hamaca ergonómica, una caseta de nido, una plataforma y una bolsa de juego.

Alternativas diferentes a la primera opción para los animales más inconformistas

Si piensas que tu animal no estará cómodo con la primera opción, Amazon te trae un gran abanico de alternativas para ti. En este caso deberás optar por el árbol rascador para gatos de Dibea. A diferencia del anterior, este cuenta con menor altura, siendo sólo de 80 centímetros.

En este caso, en el pack viene incluida una cama acolchada para aportar el mayor confort posible a tu mascota. También cuenta con tronco de sisal que ayudará a la mascota a afilar sus garras. Debido a sus pequeñas dimensiones, podrás incorporarlo en cualquier rincón de la casa.

línea sucesión Carlos III