Es noticia:

Arroz de Mercadona que aporta más hierro del necesitado

Supermercado valenciano ayuda a sus clientes a obtener los suplementos diarios

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para realizar quejas a grandes escalas, puesto que el alcance que obtienen es mucho mayor. Así es cómo Mercadona vuelve a convertirse en objetivo de crítica después de que un usuario encontrara un toque más de hierro en su arroz tres delicias

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es criticado negativamente por un usuario después de encontrar algún elemento extraño en su compra. De esta forma anteriormente fuimos testigos de cómo el aire de los yogures naturales en Mercadona ha empezado a costar dinero en el establecimiento.

Arroz tres delicias Hacendado

Bolsas de congelados Hacendado que contienen elementos no deseados para los consumidores

El suceso ha tenido lugar entre los establecimientos de Mercadona, después de que un consumidor se hiciera con una bolsa de arroz tres delicias. A la hora de consumirlo se ha percatado de un extraño elemento entre sus ingredientes, una pieza de hierro. Lo que ha provocado la furia del consumidor.

Este error por parte de uno de los supermercados más conocidos de España puede ser castigado gravemente puesto que se trata de una pieza de hierro. El desenlace de este suceso puede haber sido horrible en el caso de que el individuo hubiera consumido el mismo, desde rotura de dientes hasta atragantamiento.

Pechuga de pavo en finas lonchas de hierba Hacendado cómo mejor opción del supermercado

Aunque no todos son noticias negativas para este supermercado, ya que Mercadona también cuenta con un gran nombre entre los consumidores. Tanto es así que algunos de sus productos son denominados como los mejores en comparación con los que presenta la competencia.

En el caso de estos productos podemos destacar la famosa pechuga de pavo cortada en finas lonchas y bañadas en hierbas. Presenta una cantidad neta de 200 gramos, perteneciendo así a la conocida marca Hacendado. Puede ser usada tanto en ensaladas, cómo en bocadillos.

Pasapalabra